- Mié Sep 23, 2009 7:04 am
Hola buenas tardes !!!, soy el papa de un varoncito de dos años y medio , desde hace un tiempo que repite cada 25 o 30 dias episodios de anginas con fiebre !!!, el pediatra lo medica y listo a los 5 o 7 dias, pero me es raro que constantemente haga estos episodios de fiebre. Lucio mi hijo es un chico re sano que no esta en salita de jardin aun, lo cuidamos como en una burbuja de cristal, lo abrigamos, come muy bien, toma mucha leche y agua, es muy muy activo, ambos padres trabajamos en el ambito de la salud. Yo tomo siempre los recaudos de forma exajerada, como por ejemplo cuando vuelvo a casa despues del sanatorio, me saco la ropa inmediatamente, me baño y recien despues de todo esto tengo contacto con mi hijo. Pero bueno me preocupa tener que ir al pediatra todos los meses por algo, en fin... Tuve una muy mala experiencia en el servicio de pediatria en el santa isabel y no soy de quedarme con una sola opinion, por eso requiero de la de ustedes, espero que puedan ayudarme, un abrazo coordial !!!!y buenas tardes.
Marcelo