Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por JOE NEY
#16935 hola soy la mamá de Joe Ney somos de ecuador y hace un año le hicieron una biopsia de una bolita que le salió atrás del oído derecho le quedó un hueco, luego en marzo le hicieron una cirugía y le quedó un huco por donde le sale una especie de baba transparente, quiero saber si se trata de un tumor de la parótida o es algo más, me dicen que tengo que hacerle una cirugía mayor pero que pueden tocarle los nervios faciales y mi hijo puede quedar con parálisis facial es necesaria esta cirugía o que tratamiento se puede seguir para que se le cierre ese hueco, no tiene mucho crecimiento.Necesito que me den alternativas por que en realidad estoy desesperada. GRACIAS

Por cechin
#16979 Por la edad u frecuencia podría tratarse de una fístula branquial que es una patología congenita ( de nacimiento ) . Los usuarios registrados pueden subir fotografias para compartir!