Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#11681 cuanto me saldria la operacion ? no tengo clinica pero pagaria para operarme espero su respuesta
Por Guests
#11993 hola tengo una niña de tres años y tiene carne crecida en la garganta dos pelotitas grande le dieron medicacion pero no le hiso nada la van a tener q operar x donde sera x garganta o boca le quedara cicatris alguien me puede ayudar
Por Guests
#13315 tengo una nena de 6 anos y tiene carnes crecidas en nariz ella se agita mucho si corre o juega mucho se pone muy roja sufre tambien de asma se puede operar auque no hable mal o hay otro tratamiento
Por Guests
#16237 Hola yo desde que soy una niña no menos de 7 años siempre tuve las famosas adenoides o como me decian carne crecida, hice un tratamiento pero era tan caro que no lo segui por mucho era de tirarme un liquido a la naris en cada una no recuerdo con exactitud

bueno ahora tengo 21 años y sigo con lo mismo es imposible para mi respirar por la naris solo por la boca y es molesto

porque hablo gangoso y ahy dias que siento que me ahogo por no poder respirar correctamente los medicos no me dicen que hacer

soy de argentina bs.asy estoy arta de los medicos que me deriban de un lado al otro sin ayudarme a curar esto

que puedo hacer