Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#18537 tengo mi hijo de 2 años que tiene adenoides y la consulta con el medico me dio una vacuna oral antigenos bacterianos vitamina A, de Casasco. Estan bien recomendadas? Si el tratamiento con las vacunes orales no funciona tiene que haber una operación, puede una criatura de 2 años tener alguna consecuencia?
Por Guests
#18816 hola mi hija tiene tres años y tiene este problema de adenoide de garganta y de nariz rronca mucho y respira muy mal donde me puedo dirigir para operarla gratis soy de buenos aires de la zona de pacheco
Por Guests
#19401 hola tengo mi nene de 7 en 2011 le salio carnes cresidas en la garganta le dieron un sprai nasal se lo aplique cada noche en los dos orifisios al cabo de 6 meses ya se le habían redusido pero ahora hace unos días note k le volvieron a crecer pregunto porque si su pediatra me dijo k una vez curadas no vuelven a salir
Por cechin
#19414 A los 6 años es muy dificil que el spary haga desaparecer la hipertrofia amigdalina o las vegetaciones adenoideas. Probablemente co nel paso de los años comiencen a atrofiarse dichos tejidos