Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#2922 COMO Y A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA OPERARME DE LAS CARNES CRECIDAS GRATUITAMENTE

Por Guests
#8890 tengo 23 y tengo carnes crecidas enla nariz hablo media gangoza tengo tiempo de operarme no surgira nigun problema

Por cechin
#8912 La voz nasal es característica de los pacientes con aumento de las vegetaciones adenoideas. La voz gangosa es características de los pacientes con agrandamiento de las amígdalas palatinas o la amígdala lingual.

Es raro la presencia de adenoides a los 23 años, aunque en algunos casos puede estar presente.
Por Guests
#10465 como se llama la operacion para carnes crecidas?como se opera por garganta o por la boca?

Por cechin
#10478 Adenoidectomía. Cirugía e carne crecida en nariz. Se opera a través de la boca

Amigdalectomía. iurugí de carne crecida en gganta. E opea a tavés de la boca.
Por Guests
#10594 la concecuencia es que no podes respirar , roncas te agitas de correr una cuadra y si fumas peor todavia.yo me la voy a aser
Por Guests
#10866 siento como que la campanilla se agrando, y roza la lengua. Esto emmpezo a suceder cuando tome frio y dolio mucho mi garganta. desde ese momento siento esta molestia (2 semanas aprox) y cada vez es peor. es molestia e incomodidad.. no dolor! gracias