Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por cechin
#10923 Una obstrucci√≥n del 80% de la luz de la rinofaringe es habitualmente de tratamiento quir√ļrgico. No obstante, si clinicamente el paciente no presenta obstrucci√≥n, ni patolog√≠a agregada puede mantenerse un tratamiento cl√≠nico y esperar la evoluci√≥n.
Por Guests
#12283 tengo una bebe de 6 meses de edad .. pero tengo miedo que lo operen a esta edad. porque aun no se puede defender solo ... como puedo hacer para se se reduzcan las adenoides ya que esta en el grado III

Por Guests
#13180 MI HIJO DE 7 A√ĪOS LE DIAGNOSTICARON LAS ADENOIDES GRANDES,TAMBIEN ME HABIAN DICHO QUE TENIA RINUSINUSITIS,EL RONCA,ME DIJO EL DOCTOR QUE CON TRATAMIENTO LE VAN A BAJAR DE TAMA√ĪO,ES CIERTO?
Por cechin
#13207 Las adenoides no se reducen de tama√Īo con ning√ļn tratamiento que no sea el quir√ļrgico. no obstante, si el paciente no presenta s√≠ntomas importantes pueden utilizaste antinflamatorios locales para ayudar a quitar el contenido inflamatorio y permitir mejor pasaje de aire.
Por Guests
#15137 Mi hija tiene 14 a√Īos y √ļltimamente se le ha dificultado respirar, le hicimos una radiograf√≠a, y efectivamente las adenoides est√°n inflamadas le obstruyen el 25% de respiraci√≥n ¬Ņes necesaria una cirug√≠a ?
Por yessbel
#15395 Hola, debo operar a mi hijo de 5 a√Īos por tener las adenoides y amigdalas muy grandes (80% obstruccion) pero mi ni√Īo nunca deja de estar congestionado y generando mocos algunas dias mas consistentes que otros. Hace mas o menos dos semanas termino un tratamiento con antibi√≥ticos Augmentin y frenaler ‚Äď d, adem√°s de usar alenys, porque tenia otitis, rinitis y sinusitis. Quisiera saber si se puede operar o que tratamiento se le puede dar para darle una mejor condici√≥n mientras espero este mejor. Saludos cordiales, Yessica.