Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por fanty
#5063 tengo que ver al doctor chinski,para oprar a mi hija de 9 años realmente estoy muy angustiada, quisiera saber quien la va a intervenir, me enviaron del centro medico de xxxxxx de xxxxxxx,me da mucha tranquilidad saber que es alguien con mucha experiencia
Por Guests
#5276 Buenas Tardes, mi hijo tiene 9 años y tiene las adenoides super desarrolladas ademas de las amígdalas; en una oportunidad me recomendaron hacer cirugía sin embargo por temor no lo realice.

Mi pregunta es cuales son los riesgos que existen a esta edad y si el realizar la cirugía repercutirá de forma positiva en su desarrollo físico, ya que muchas personas comentan que es bajito de estatura y delgado para la falta de buena oxigenación cerebral por la obstrucción que causan las adenoides.
Por Guests
#6330 buenas tardes, tengo una hija de 13 años con la adenoides que se le han desarrollado muy bien pero quiero saber cual es el riesgo q mi hija corre al operarla ya que tiene una edad avanzada.
Por cechin
#6348 La mejor edad para la cirugía de adenoides es antes de los 8 años. Después de los 12 años, el riesgo de sangrado postquirúrgico aumenta notablemente, sin embargo, aún así, el riesgo sigue siendo muy bajo.
Por Guests
#7488 hola....mi hija sufre de adenoides....pero me gustaria saber si es normal que ella sangre por la nariz....cada vez que se la toque....es decir cuando trata de limpiarze.
Por Guests
#8351 ola soy una chica de 22 años. tengo que operarme de vegetaciones..respiro siempre por la boca..es aconsejable con mi edad? que riesgos puedo tener? gracias!