Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#7375 mi niño tiene 3 años y 7 mese hoyy el neumologo me dijo que tiene adenoides y asma que primero trate el asma y despues del tatamiento pase por el otorrino mi hijo de lo 9 mese sufre de SOB a la edad que tiene no habla aun bien ¿la adenoides puede estar interfiriendo en el habla y y desde cuando puede haber enpezado a crecer el aadenoides y por que da el adenoides ?
Por Guests
#7451 Hola!soy del sur y aqui no hay otorrino infantil.Tengo mi hija de 1 año y 8 meses.y hace mas de 1 mes que esta con la nariz obstruida esto se acentua mas por las noches,que puede ser??? el pediatra me dio una solucion para la nariz pero no le alivio nada.
Por Danieleit
#8179 Buenos dias, vivio en Ecuador a mi hijo le detectaron Pansinusitis le e dado todo antibiotico posible y le hice un Tac SPN y salio lo siguiente: celdillas etmoidales y antros maxilares ocupados por engrosamiento mucoperiostico. El anto maxilar derecho casi en su totalidad y el izqueirdo en aporximadamente el 90% Unidades osteomeatales obliteradas.

Septum nasal central

En cavun faringeo moderado crecimiento de vegetaciones adenoideas.

Qisiera saber q debo hacer porq la verdad mas antibiotico no qiero y no se si la medicina natural o las vacunas o inalaciones lo ayudarian.

Porfavor guieme.

MI hijo tiene 2 años
Por Guests
#8279 hola tengo mi hija de 9 años tiene adenoides me an dicho que tengo que operar e consultado con otro otorrino y me adicho que apartir de los dies años el adenoides se achica solo y que no es necesario pero mi hija tiene vaja audicion y me a dicho que tienen que ponerle tubos de ventilacion quisiera saber si es sierto esto que el adenoides se achica solo no se que aser espero que me pueda orientar mejor estoy confundida gracias