Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#2413 Quisiera saber si no es muy riesgosa la operacion de cornetas grandes en un niño de 3 años. Y que consecuencias puede tener si no se le operan.
Por cechin
#2416 Es muy rara la necesidad de realizar una cirugía de cornetes en un niño de 3 años. Habitualmente el problema es secundario a otras patolgías: sinusitis crónica, vegetaciones adenoideas, alergia, y deben ser tratados esos trastornos en primer lugar.
Por Guests
#6959 mi nene tiene 3 años y le dieron una susp acuosa nasal para empez con un tratam. tien cornetes y adenoid y amigdalas ,,,es malo el uso del spray,,,funciona el tratam

Por Guests
#8751 Yo siempre tengo inflamadas las cornetas tengo alergia, pero no he encontrado un medicamento q las desinflame solo por un tiempo muy corto medio se desinglaman q puedo hacer
Por Guests
#9947 hola mi pregunta es la siguiente si alguien me puede ayudar me canse de los medicos,mi hojo tiene 4 años el otorrino dice q tiene las cornetas grandicimas y seguramente infeccion me dio optamox y decidex y tiene adenoides de grado 2 dice q no son operables pero mi hijo no respira nada por la nariz ronca mucho desde q nacio tiene mocos no duerme nada necesito ayuda
Por Guests
#16166 hola yo quiero saber que me recomiendan yo tengo 27 y desde niña tengo problemas para respirar pero ahora d grande cada vez me cuesta mas por la noche siento que me ahogo al dormir y cuando me duermo respiro por la boca. Fui al otorrino y me recetaron loratadina 10 ml en comprimido y rinodexametasona nx spray nasal y despues lidicor y tambien levomine y nada me hizo efecto porque en la radiografia siguen nsaliendo inflamadas las cornetas ya no se que hacer necesito una solución porque cada vez son mas los ahogos
Por Guests
#16586 Tengo un hijo de 4 años de edad constante se le inflaman los cornetes aveces le dura hasta 15 dias que no puede dormir ronga demasiado y respira muy rapido, tengo miedo le suceda algo, lo he llevado al doctor y solo le recetan loratadina y spray para la nariz y yo que le hago tes de manzanilla para echarle gotitas en la nariz. que puedo hacer que medicamente le puede llegar.?
Por Guests
#16626 Hola mi pregunta es mi niña tiene 8 años y y tiene las cornetas muy grandes se pueden operar y cual es el riesgo y me recetaron el espray pero no veo ningun avanse ogala si me puedan ayudar.