Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#5746 Hola

me tengo que poner un Diabolo en el oido derecho y el medico me recomendo comprarlo¨, pero no se donde adquirirlo en Chile, alguien me puede dar un dato...

Gracias
Por Guests
#6385 hola tengo 17 años ami me van a operar del oido derecho me van a poner un tubo de ventilacion en T esta cirugia sera el 9 de septiembre y me gustaria saber los riesgos y las ventajas de esta cirugia, me gustaria sabber todo sobre esta cirugia
Por Guests
#6568 Tengo una niña de 7 años que en agosto del año pasado le colocaron tubos transtimpanicos, uno ya cayó y el otro no, queremos viajar en avión, ida y vuelta en avión viaje de 50 minutos cada vez. Esta en algun riesgo al subirse al avión, pregunto porque antes de operarla nos habian dicho que no debia viajar en avión ni sumergirse en piscinas, cuando le pusieron los tubos nos dijeron que podia viajar en avion, pero ahora que tiene un oido con tubo y otro oido cerrado no se si la estoy poniendo en riesgo. No he podido hablar con su otorrino porque esta de licencia
Por Guests
#6659 En Chile puede adquirirlo en la firma BIONIC
Por Guests
#7739 MI HIJO TIENE 4 AñOS NACIO PREMATURO,PESO 1,200 A LOS TRES MESES ME DIJERON Q TENIA APARENTEMENTE UN HIPOCACUCIA , NUNCA HABIA TENIDO OTITIS ESTE AñO LE COLOCARON LOS DIABOLOS Y EMPEZO CON OTITIS SUPURANTES, ESTO ES NORMAL?
Por cechin
#7740 La supuracion se prudce por la una comunicacion entre el oido medio y el oido externo que se produce al colocar el diabolo. Por lo tanto, al aparecer una otitis media aguda directamente supura al exterior y no queda la infeccion en el oido medio. Esto es normal que suceda y con el tiempo ira disminuyendo.
Por Guests
#7778 Mi hijo va a tener proximamente una cirugia en donde le colocaran el diabolo la pregunta es , si el podra viajar en avion o la presion tendra algun efecto secundario en su oido medio???
Por Guests
#10020 SON NECESARIO LOS DIABOLOS PARA NO SENTIR SONIDOS RAROS EN EL OIDO.