Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#5746 Hola

me tengo que poner un Diabolo en el oido derecho y el medico me recomendo comprarlo¨, pero no se donde adquirirlo en Chile, alguien me puede dar un dato...

Gracias
Por Guests
#6385 hola tengo 17 a√Īos ami me van a operar del oido derecho me van a poner un tubo de ventilacion en T esta cirugia sera el 9 de septiembre y me gustaria saber los riesgos y las ventajas de esta cirugia, me gustaria sabber todo sobre esta cirugia
Por Guests
#6568 Tengo una ni√Īa de 7 a√Īos que en agosto del a√Īo pasado le colocaron tubos transtimpanicos, uno ya cay√≥ y el otro no, queremos viajar en avi√≥n, ida y vuelta en avi√≥n viaje de 50 minutos cada vez. Esta en algun riesgo al subirse al avi√≥n, pregunto porque antes de operarla nos habian dicho que no debia viajar en avi√≥n ni sumergirse en piscinas, cuando le pusieron los tubos nos dijeron que podia viajar en avion, pero ahora que tiene un oido con tubo y otro oido cerrado no se si la estoy poniendo en riesgo. No he podido hablar con su otorrino porque esta de licencia
Por Guests
#7739 MI HIJO TIENE 4 A√ĪOS NACIO PREMATURO,PESO 1,200 A LOS TRES MESES ME DIJERON Q TENIA APARENTEMENTE UN HIPOCACUCIA , NUNCA HABIA TENIDO OTITIS ESTE A√ĪO LE COLOCARON LOS DIABOLOS Y EMPEZO CON OTITIS SUPURANTES, ESTO ES NORMAL?
Por cechin
#7740 La supuracion se prudce por la una comunicacion entre el oido medio y el oido externo que se produce al colocar el diabolo. Por lo tanto, al aparecer una otitis media aguda directamente supura al exterior y no queda la infeccion en el oido medio. Esto es normal que suceda y con el tiempo ira disminuyendo.
Por Guests
#7778 Mi hijo va a tener proximamente una cirugia en donde le colocaran el diabolo la pregunta es , si el podra viajar en avion o la presion tendra algun efecto secundario en su oido medio???
Por Guests
#10020 SON NECESARIO LOS DIABOLOS PARA NO SENTIR SONIDOS RAROS EN EL OIDO.