Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#1846 HOLA MI NOMBRE ES PAULA Y TENGO UN HIJO DE 2A√ĪOS QUE LE DIAGNOSTICARON EPISTAXIS Y QUERIA SABER SI PUEDE SER QUE LA ENFERMEDAD LA HALLA HEREDADO DE MI, POR QUE ME HAN DICHO QUE LA MADRE ES QUIEN LA PADESE Y ES EL HIJO VARON QUIEN LA MANIFIESTA. ESPERO SU RESPUESTA
Por cechin
#1851 La epistaxis anterior en un ni√Īo de 2 a√Īos es habitualmente por causa traum√°tica, es decir introducir los dedos y u√Īas adentro de las fosas nsales. Existen varias otras causas poco frencuentes que se pueden enumerar. Entre ellas algunas coagulopat√≠as (enfermedades que alteran el mecanismo de coagulaci√≥n de la sangre)que pueden ser hereditarias.

Para estos casos es recomendable acudir al hematólogo infantil.

M√°s info en:

http://cechin.com.ar/epistaxis-sangrado-de-nariz.asp
Por cucapaloma
#3299 mi hija fue operada de amigdalas y adenoides hace 15 dias y ha tenido un sangrado por la nariz cuan peligroso es
Por Guests
#4615 hola.

dos ninios , uno de 9 anios varon contextura muy alta y muy flaco con basica alimentacion, otro de 10 anios mujer, contextura alta , muy flaca, basica alimentacion. Son hermanos.

Hace dos dias que ambos tienen sagrados expontaneos por la nariz, el varon 2 o 3 veces por dia, la nena 2 veces y una de esas veces mientras dormia.

pregunto, puede ser anemia? tienen buena alimentacion pero basica, arroz, albondigas , tucos, huevos, guisos y leche y sopas de pollo.

Alguna sugerencia por favor?

gracias paola
Por Guests
#15132 hola mira mi ni√Īo fue operado de admindalas y adenoides cuando tenia 6a√Īos.ahora tiene 7.y constantemente bota cuajos de sangre por la nariz y boca.que me pueden decir hacerca de eso.
Por marlen
#16012 hola disculpe queria preguntar que medicamento le puedo dar a mi hija de 7 a√Īos es que el dia de hoy sufrio una fuerte hemorragia nasal y ahora le duele la cabeza asi que si no es mucha molestia me diria que le puedo dar me dijieron que si le doy panadol infantil puede que vuelva a sangrar