Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#1846 HOLA MI NOMBRE ES PAULA Y TENGO UN HIJO DE 2AñOS QUE LE DIAGNOSTICARON EPISTAXIS Y QUERIA SABER SI PUEDE SER QUE LA ENFERMEDAD LA HALLA HEREDADO DE MI, POR QUE ME HAN DICHO QUE LA MADRE ES QUIEN LA PADESE Y ES EL HIJO VARON QUIEN LA MANIFIESTA. ESPERO SU RESPUESTA
Por cechin
#1851 La epistaxis anterior en un niño de 2 años es habitualmente por causa traumática, es decir introducir los dedos y uñas adentro de las fosas nsales. Existen varias otras causas poco frencuentes que se pueden enumerar. Entre ellas algunas coagulopatías (enfermedades que alteran el mecanismo de coagulación de la sangre)que pueden ser hereditarias.

Para estos casos es recomendable acudir al hematólogo infantil.

Más info en:

http://cechin.com.ar/epistaxis-sangrado-de-nariz.asp
Por cucapaloma
#3299 mi hija fue operada de amigdalas y adenoides hace 15 dias y ha tenido un sangrado por la nariz cuan peligroso es
Por Guests
#4615 hola.

dos ninios , uno de 9 anios varon contextura muy alta y muy flaco con basica alimentacion, otro de 10 anios mujer, contextura alta , muy flaca, basica alimentacion. Son hermanos.

Hace dos dias que ambos tienen sagrados expontaneos por la nariz, el varon 2 o 3 veces por dia, la nena 2 veces y una de esas veces mientras dormia.

pregunto, puede ser anemia? tienen buena alimentacion pero basica, arroz, albondigas , tucos, huevos, guisos y leche y sopas de pollo.

Alguna sugerencia por favor?

gracias paola
Por Guests
#15132 hola mira mi niño fue operado de admindalas y adenoides cuando tenia 6años.ahora tiene 7.y constantemente bota cuajos de sangre por la nariz y boca.que me pueden decir hacerca de eso.
Por marlen
#16012 hola disculpe queria preguntar que medicamento le puedo dar a mi hija de 7 años es que el dia de hoy sufrio una fuerte hemorragia nasal y ahora le duele la cabeza asi que si no es mucha molestia me diria que le puedo dar me dijieron que si le doy panadol infantil puede que vuelva a sangrar