Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#10759 Mi hijo de 4 años sufrio un golpe en la nariz se le realizo una radiografia tiene una pequeña fisura en la nariz el otorrinolaringologo me dice que tengo que esperar, no se si llevarlo donde un traumatologo, que me aconsejan, el edema esta disminuyendo no se que hacer
Por Guests
#11701 hola mi hija de 4 años se golpeo con el filo de una mesa en el hueso detras de la oreja y ahora tiene hinchado como si fuera un sobre hueso o una bolita ,que puede ser o que me recomiendan,desde ya muchas gracias!
Por Guests
#12680 tuve un accidente automovilistico hace aproximadamente 2 semanas mi hija la sacaron de un coma inducido hace algunos dias.durante el tiempo del coma le operaron su cabecita pq fracturas,esperaron que se le desinflamara su cerebro y una reconstruccion de la caja del ojo derecho tambien una fractura de la caderaa y otra del femur todo del lado derecho.ahora que le mandaron hacer el scaner salio que no estaban unos tapones que le habian dejado puesto y que tienen q operarle la nariz pq la tiene fracturada,ella no tiene problemas de respiracion y no quiero someterla a mas operaciones y sufrimiento ahora despues de todo lo que paso y de lo cual aun no se recupera,sin embargo su doctor no le quiere dar el aalta sin esa operacion,es tan necesaria??? pq yo no quiero realizarla. espero sus respuesta.gracias-
Por Guests
#13225 Buenas tardes.

Mi hijo de 4 años y 11 meses tubo un golpe fuerte en la parte superior de la nariz.

No perdió la consciencia y sangro poco por la nariz.

Le llevamos al hospital, después de radiografía y oscultación nos recomendaron que al día siguiente le viera el cirujano.

Fialmente el cirujano nos dio el alta sin problemas y que aplicaramos hielo en la zona.

Al cabo de unos dias la inflamación bajó y lo único que quedó fue un hematoma bajo los ojos que duro aproximadamente dos semanas.

Al cabo de dos semanas el niño de da en esta ocasión un ligero golpe en la parte superior de la nariz, al que no se le da ninguna importancia pero al día siguiente se inflama la zona y decidimos llevarle al pediatra. El pediatra nos recomienda tranquilidad, es simplemente que la zona esta aún sensible y lo seguirá estando durante semanas.

Al cabo de dos semanas la inflamación permanece, al tocar al pequeño no le molesta pero si noto ese "chichón" en la parte superior de la nariz.
Por Guests
#13645 hase 7 dias mi hio de 5 anos se golpeo de lleno en la naris lo lleve de urgencias pero tardaron mucho para sacarle las radiografias pues dijeron que tiene multiples fracturas tanto en el hueso como en el cartilago ese dia pasadas 4 horas no le hicieron nada y los siguientes dias solo querian que se desinflara por que lo someterian acirujia pero dise el otorino que pasados 6 meses podria operarce consulte con otro medico y el dice que devio averce coregido ese mismo dia y que la cirujia tiene que ser lo mas rapido posibleque puedo hacer o a donde puedo acudir y que diagnostico es el mas acerado

[EMAIL= ][/EMAIL][EMAIL= ][/EMAIL]
Por Guests
#14296 mi bebe se callo de la cama solo tiene 5 meses se colpeo en la nariz despues de un rato se quedo tranquilo ya sonreia y todo pero la verdad no dejo de preocuparme no le salio sangre pueno cualquier cosa pero asta ahorita solo tiene imflamadoo es grave
Por Guests
#15018 Buenosdiasdoctor...tengo una niña de7 años de edad,se golpeó la naríz en la parte del cartilagosuperior nasal yel propio hueso dela naríz,se hizo un arañón en ese sitio y luego en dias presentó un hematoma,me dijeron que se lepasaría pero ya pasaron 3 semanas y tiene como un cayo en esa zona...qué hago?se le borrará con fotaciones y tiempo?