Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#12934 buenas noches! entrenando vale todo hace 2 semanas recibi un puñetazo no muy fuerte en la nariz, me puse hielo y todo, pero siento el tabique mas desviado de lo que lo tenia, los ojos mas separados y un callo en la nariz, que podria ser? mas alla de que ya tengo turno con el otorrino pero me gustaria saber su opinion, si se puede ir solo el callo o necesito operacion
Por Guests
#13276 mi hija se golpio la nariz con un carro de juguete pero no sangro solo se iso una erida y se le puso moradaque se ase en esos casos
Por Caro
#13953 Hola, mi bebé de 10 meses se cayó de la cama y se golpeó la nariz. Tiene hinchado el labio y la naricita, más del lado derecho... la revisó el pediatra y dijo que estaba bien, pero me preocupa que tenga implicaciones para más adelante. Es recomendable que la revise un otorrino?
Por Guests
#14140 mi hijo tiene 4años y medio y se cayo en el jardin infantil se golpeo la nariz la tiene bastante inchada mas que todo en la fosa nasal derecha y morada el niño manifiesta que le duele pero yo lo observo muy tranquilo y jugueton que debo hacer sera que debo consultar o no gracias
Por Guests
#14362 Mi nini se cayo cuando tenia 5 anos y se golpeo muy fuerte en la nariz se le hizo la carita inflamada pero no lo lleve al medico, sin embargo nuevamente se cayo hace 5 dias y ahora tiene 7 anos de edad, le salio sangre pero no lo hemos llevado al medico y otra vez tiene la nariz inflamada y un poco morada y le duele un poco, cree usted que deba preocuparme mucho y llevarlo con el medico,y esto traera concecuencias a futuro?
Por Guests
#14718 mi hijo se acabo de golpear la nariz no sangro pero tiene como un lastimado y se le esta empezando a inchar que consecuencia puede tener
Por Guests
#14787 hola mi hijo se callo y se pago en la parte de arriba de la nariz le salio sangre fui con el doc y me dijo que estada bien su tabique y ya se le esta poniendo morado es normal ayuda no tendra consecuencias estoy muy preocupada gracias