Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#14789 mi bebe de 7 meses se cayo de la cama ayer todo el golpe fue a su nariz no sangro pero si se le hincho le sacaron una plaquita lo lleve al otorrino pero me dijo las plaquitas no ayudan mucho a ver si hay fractura... me preocupa mucho porque sigue hinchadita su nariz k pueda tener alguna complicacion porque mi ebe respira como si se le hubiera tapado la narizita ...gracias por la respuesta
Por cechin
#14816 ES cierto, las Rx no ayudan al diagnóstico ni a tomar desiciones más apropiadas.

Si clínicamente hay desmejoría y el paciente progresa en la dificultad ventilatoria normal deberá descartarse un hematoma en el tabique nasal.
Por Guests
#17203 Buenas noches Mi hija tuvo un golpe en la nariz y sangro bastante le realizaron una radiografia y salio todo bien pero despues de 10 dias esta presentando inflamación de los ganglios del cuello, que le han ido aumentando en estos 3 dias, le duele demasiado a la palapación y no puede mover casi su cabecita. No presenta fiebre, solo un poco de sudor al dormir. Esto podria ser causa del golpe que anteriormente tuvo???. Gracias
Por Guests
#17368 Hola doctor ,tengo 15 años ,hace aproximadamente 5 meses me patearon la nariz jugando futbol ,se me hincho y se me formo un callo oseo pequeño y no desaparecio ,hoy mismo 30 de enero del 2013 ,hace 3 horas me golpearon el callo oseo ,tambien jugando futbol pero el golpe no fue muy fuerte ,siento una molestia ,sobretodo esteticamente ,hay alguna forma de que desaparezca el callo ,ya que mi nariz era perfecta ,un saludo espero su ayuda.
Por Guests
#17782 Hola, ayer me golpee la nariz jugando fútbol, me salió sangre pero paro bastante rápido, hoy me desperté con la nariz un poco hinchada y con el párpado superior del ojo derecho completamente hinchado al punto de cerrarme el ojo. El golpe en la nariz fue del lado izquierdo, y la hinchazon del ojo al tocarla se siente que es liquido. Me puedes dar alguna recomendación de que hacer? Gracias
Por Guests
#19370 Disculpe quisiera saber que podria hacer mi hija hace 8 meses se callo y se golpeo feo la nariz,la llevaron al hospital le hicieron radiografias y dijeron que no tenia fractura pero desde hace unos dias veo que su nariz se esta deformando....por favor digame que puedo hacer ??? Le agradesco antisipadamente su respuesta.
Por cechin
#19415 A pesar de no existir factura de huesos propios puede llegar a existir algún dislocamiento de cartílago septal y producir una torcedura que deforme la estética.

pero demuestra en las rx que la parte ósea se encuentra normal.