Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#19655 Mi bebe de nueve meses se cayo de la cama y se golpeo la nariz le salieron unas 5 góticas de sangre con moquito y esta respirando un poquito congestionada es grave???
Por Guests
#19870 Buenas noches, mi beb√© de 14 meses se a ca√≠do y se a rozado con la pared en la nariz, no ha sangrado ni nada, pero se le ha hinchado la naricita y un moradito muy leve, se a dado hace 4 horas y estoy viendo como progresa, no le he puesto hielo, le he hechado cremita con la barrita Arnidol,no tiene herida ni rasgu√Īos, solo un poco de sangre ensaltada en una peque√Īa zona debidp al gotel√©. Es recomendable que le haga un Rx? Yo le toc√≥ y no reacciona c√≥mo si tuviera dolor. Me gustar√≠a que me contestasen en la mayor brevedad. Muchas gracias de antemano.
Por Guests
#19943 DOc una consulta, ¬Ņel tabique nasal influye en el alineamiento dental? si un ni√Īo se desv√≠a el tabique por un golpe, ¬Ņesto puede repercutir en la linea media dental?
Por Guests
#20145 HOLA MI HIJO DE CASI 3 A√ĪOS SE PEGO HACE UNOS DIAS CONTRA UNA PARED Y LE SANGRO MUCHO LA NARIZ. LE HICIERON PLACA Y ESTABA BIEN. A LOS DOS DIAS SE PEGO NUEVAMENTE CON UNA PUERTA DE VIDRIO Y LE SANGRO LA NARIZ Y HOY 4 DIAS DESPUES SE VOLVIO A PEGAR Y SANGRAR SU NARIZ... ESTO ES NORMAL, SERA POR LOS GOLPES O ALGO ESTARA MAL? EN ENERO LO OPERARON DE AMIGDALAS Y VEGETACIONES... TENGO MIEDO.
Por SalviCG2
#20191 Buenas, mi beb√© de 9 meses se ha golpeado con una mesita. Se le hincho el labio y la nariz un poco, y alrededor de la nariz le sali√≥ un peque√Īo cerco morado. No lo hemos llevado al m√©dico porque no ha sangrado. ¬ŅQu√© deberiamos hacer? ¬ŅPuede ser m√°s importante de lo que creo?