Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#3673 mi niño tiene tres años y se acaba de golpear la nariz contra el suelo , yo la veo hinchada parece desviada por favor digame que puedo hacer.
Por cechin
#3681 Los traumatismos nasales en niños durante la primera infancia no suelen tener una repercusión estética importante probablemente dado el tamaño de la raiz nasal respecto a la cara comparativamente con la de un adulto. Sin embargo es muy importante la evaluación interna para detectar un probable desvío interno o un hematoma del tabique.

Más info en:

http://cechin.com.ar/otorrino-pediatria.asp
Por Guests
#6647 buenas mi niño se ha golpeado la nariz el sabado 11/09/10 le sangro, se le ha tomado una placa y no presenta ninguna anomalia pero hoy ha comensado un episodio de fiebre con dolor de cabeza, quiero saber si puede ser una complicasion de una sinusitis debido al golpe e inflamacion
Por Guests
#7523 mi bb se cayo hace tres horas y se le ha hinchado la naricita aparte de tener su hematoma en la frente puede tener alguna fractura como me doy cuenta
Por Guests
#7813 mi hijo se cayo de las escaleras le salio mucha sangre lo llevamos al doctor y no le sacaron placa, porque no presentaba fractura, ya es el segundo dia y se le empieza a poner morado los pomulos es normal o no.
Por Guests
#9933 Mi pregunta es hace 3 dias atras mi hijo de 18 meses tuvo un golpe en su nariz no tuvo sangrado ni perdio la consciencia pero si una cortada en su piel claro fue muy impactante le hicimos revisar inmediatamente y le sacamos una placa donde aparece una pequeña fisura hoy le revise la herida y esta cerrada y esta morado alrededor de sus ojos, es recomendable una operacion y que complicaciones puede llegar a tener. gracias
Por Guests
#10023 Hola, mi hijo tiene 5 a;o y tuvo un impacto en su nariz y en el ojo, no le sangro pero se le inflamo y le pusimos hielo y arnica, pero quisiera saber si hay posibilidades de que tenga dificultades de respirar en un futuro o alguna secuela a causa de este golpe