Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#2270 Tengo una hija de 3 a√Īos que por las noches ronca y le falta la respiracion, los doctores que la han visto me dicen que tiene una alergia pero no me especifican a que, tiene inflamados los cornetes, me gustaria que me dieran una opinion para ver que estudios se le puedan realizar y saber que es lo que tiene hasta la fecha llevamos 2 meses de tratamiento y no se ve la mejoria nosotros nos encontramos en mexico mi e-mail es [email protected]
Por cechin
#2277 Es recomendable realizar una RX perrfil de cavum para evaluar la posibilidad de encontrarnos ante la presencia de vegetaciones adenoideas agrandadas que produzcan obstrucción en el pasaje de aire

M√°s info en:

http://www.cechin.com.ar/ronquidos-y-apneas-del-nino.asp
Por Guests
#16588 Buenas noches soy una mama de peru y xfa quisiera q.me digan si es necesario operar a mi hijo de 4a~os y medio q.desde los ocho meses sufre de alergia s pero a partir de los 2a~os tiene las agigdalas grandes ronca mucho x las noches y en el dia respira con la boca abierta,desde el me enero de este a~o hizo fiebre y dolor de oidos le hicieron los examenes del oido xq.no escucha y le salio q.tiene otitis media_sordera el dr.me dijo q.tiene q.estirpar las amigdalas y entubar los oidos para eliminar un liquido amarillo xq.tiene mucho mocho,estoy muy preocupada xos tubitos q.le van a poner digame xfavor si es necesario los tubitos o con tratamiento se recuperara del oido.muchas gracias x su respuesta.