Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#2270 Tengo una hija de 3 años que por las noches ronca y le falta la respiracion, los doctores que la han visto me dicen que tiene una alergia pero no me especifican a que, tiene inflamados los cornetes, me gustaria que me dieran una opinion para ver que estudios se le puedan realizar y saber que es lo que tiene hasta la fecha llevamos 2 meses de tratamiento y no se ve la mejoria nosotros nos encontramos en mexico mi e-mail es [email protected]
Por cechin
#2277 Es recomendable realizar una RX perrfil de cavum para evaluar la posibilidad de encontrarnos ante la presencia de vegetaciones adenoideas agrandadas que produzcan obstrucción en el pasaje de aire

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/ronquidos-y-apneas-del-nino.asp
Por Guests
#16588 Buenas noches soy una mama de peru y xfa quisiera q.me digan si es necesario operar a mi hijo de 4a~os y medio q.desde los ocho meses sufre de alergia s pero a partir de los 2a~os tiene las agigdalas grandes ronca mucho x las noches y en el dia respira con la boca abierta,desde el me enero de este a~o hizo fiebre y dolor de oidos le hicieron los examenes del oido xq.no escucha y le salio q.tiene otitis media_sordera el dr.me dijo q.tiene q.estirpar las amigdalas y entubar los oidos para eliminar un liquido amarillo xq.tiene mucho mocho,estoy muy preocupada xos tubitos q.le van a poner digame xfavor si es necesario los tubitos o con tratamiento se recuperara del oido.muchas gracias x su respuesta.