Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#2239 Mi hijo se queja que no puede respirar bien cuando se acuesta, dice que es como si se le tapara la nariz. No ronca.
Por Guests
#16636 A mi hija de 2 meses se le tapa seguido la nariz, empeora por las noches y no se ke hacer, tiene como tocesita, pero lo ke mas me preocupa es la nariz tapada ke puedo hacer?
Avatar de Usuario
Por cechin
#16653 Cuando ocurre un sindrome de obstruccion nasal durante la noche corresponde evaluar al niño. Una radiografia de perfil de cavum para detectar la presencia de adenoides podría ser suficiente para comenzar la evaluación.
Por jecarcillo
#16965 Cuando un niño presenta su tabique nasal desviado con cierta obstrucción ventilatoria, ¿con el paso del tiempo ésta condición tiende a empeorar? o el desarrollo del resto de la nariz y del cráneo de acomodan de manera natural en torno a la desviación del tabique?