Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#12512 alguien me puede desir si la Hipertrofia amigdalina duele mucho al tragar? me diagnosticaron eso, estoy en tratamiento pero me duele al tragar, como si tuviera algo trancado en la garganta, es incomodoooo!!!.gracias.
Por Guests
#15591 Mi hija tiene 1 año 4 meses y en la radiografia sale que tiene los tejidos adenoideos en la zona nasofaringeo ... y ocupa un 70% grado 3, que quiere decir eso
Por Guests
#17749 Hola, radiografia de cavum dice:

-engrosamientos de las partes blandas a nivel de tejido adenoideo próximo a paladar blando elevado

-se proyecta amígdala palatina sobre la luz faríngea

Quisiera saber si hay paso correcto de aire. Gracias
Por Guests
#18191 Tengo un hijo de 2 años, ha tenido recurrentes casos de infección en la garganta, recurri a un otorrino y le ordeno una serie senos paranasales, en la cual le diagnostican hipertrofia adenoidea leve.
Por Guests
#18898 A mi hija le diagnosticaron hipertrofia de amigdala izquierda y la doctora me dice q la única solución es operar eso q quiere decir me hablo de linfoma ando desesperada por favor si me pueden explicar