Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por cechin
#5786 La hipertrofia de cornetes medios e inferiores en un bebé de 3 meses es muy difícil de diagnosticar dado que se requeriría realizar estudios tomográficos y endoscópicos.

Por otro lado hasta el momento no se han reportado casos hasta el momento en la literatura internacional que lo demuestren y requieran un tratamiento específico. Sería conveniente reevaluar el caso.
Por Guests
#5900 HOLA A MI HIJO D 4 AñOS LE HICIERON RX D SENOS PARANASALES Y EL RESULTADO FUE SINUSOPATIA ETMOIDO MAXILAR E HIPERTROFIA DE CORNETES EXPLIQUENME TODO Y Q ES LO MAS RECOMENDABLE EN EST CASO GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS
Por Guests
#6249 Buenas tardes, tengo a mi hijo de 4 años y sufre mucho de cornetes inflamados hay dias que le amanecen desinflamados y oros dias que casi no puede respirar e incluso le produce una tos que no se la calma con nada lo he llevado a varios drs le compro el tratamiento se lo doy al dia y nada que le noto mejoria, ahorita le estoy dando 1 pastilla diaria de SINGULAIR, le aplico 1 vez al dia ELOCON, le doy 1 sobre diario de ONMUNAL (le doy 10 sobres espero 3 semanas y vuelvo a empezar) y gotas de RINOMAX ya llevo 2 meses en ese tratamiento y no logro verlo 100% recuperado, ya no se que hacer para que se mejore, si uds pueden ayudarme se los agradeceria eternamente
Por Guests
#6337 mi hijo tiene que operarse de los cornetes queria saber si va a sufrir alguna modificacion en la voz de un 100% ¿cuanto?.Ya que de por si tiene vos fina realmente me preocupa.Por favor espero con ansiedad su respuesta desde ya muchas gracias.
Por cecy
#6673 Buenas tardes, tengo un niño de 9 años, que constantemente sufre de nariz tapada llena de mucosidad, estoy desesperada ya que lo veo llorar y desesperarse. Lo operamos de anginas y adenoides a los 5, actualmente despues de un largo tratamiento de antibioticos que decidí dejar, por que se ponía bien por tiempos y luego regresaba el problema, cambie de Doctor y ahora le estamos inyectando otro antibiotico cada 21 días benzatina bencilpenicilina y todas las mañanas de doy loratadina y zafirlukast, porfavor ayudenme, no veo mejoria y el Doctor me dice que es cuestion de tiempo que necesito mantener el medicamento y las inyecciones por 3 meses mas, llevo uno y medio y no veo que el problema disminuya, que me recomiendan?
Por Guests
#9241 yo estoy con mi hijo de 5 años con este problema en los cornetes, estoy preocupada, que hago??realmente se soluciona el problema con los spray???

Por Guests
#9331 hola tengo un niño de cuatro año el otorrini dice que tiene inflamacion de cornete pasa con mucha gripa he probado con todo los tratamientos que le mandan al pie de la letra estoy desesperada ya no se que hacer por favor ayudeme a encontrar una solucion gracias.
Por Guests
#11593 Hola tengo una niña de 3 años 11 meses, la cual ha presentado bronquitis a repeticion, le hicieron una RX y dio como resultado una hipertrofia de cornetes, tienen relacion??? que puedo hacer???