Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#10608 S. O. S.!!! A mi Nena de 4 a√Īos le diagnosticaron Hipertrofia grado IV- y s√≥lo la cirug√≠a es la soluci√≥n, el m√©dico me dice que espere hasta septiembre, en primavera, ser√° mejor el posoperatorio que es cortito el timepo.

¬Ņesw correcto?

¬Ņes cancer?

Mil Gracias....
Por cechin
#10662 Es muy raro que un ni√Īo de 4 a√Īos con hipertrofia amigdalina ¬™IV bilateral puede tener un c√†ncer. A√Ļn as√¨, probablemente el paciente presente apneas obstructivas y suelen requerir la intervenci√≤n quir√Ļrgica.
Por Guests
#12959 hola mi hija tiene 9 a√Īos y padece de hipertrofia adenoidea, el medico indica q debe hacerle la cirugia que consecuencias o secuelas le dejara la cirugia, me indicaron q deja esteril?
Por Guests
#17442 wenas tardes tengo un ni√Īo de 30 meses me cogio bronquuiolitis con cuatro meses tiene hipertrofia amigdalar grado IV quisiera saber si requiere cirugia ya que esta bajo de peso en seguimiento se asfixia vomita inapetencia de apetito y muchas infecciones lleva mas de un a√Īo quisiera que me respondieran en la mayor brevedad posible

un saludo
Por cechin
#17453 La hipertrofia amigdalina grado 4 que produce obstruccion respiratoria es de tratamiento quir√ļrgico.

No obstante primero debe solucionarse el cuadro respiratorio bajo agudo (bronquiolitis)

Por Guests
#20088 Mi hio de 5 a√Īos presento segun rayos X hipertrofia adenoidea grado iv. mi hijo no ronca, no sufre de otitis ni otra infecci√≥n recurrente, juega beisbol, tiene buen peso. Se debe operar??