Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#6990 Mi bebe nacio con laringomalacia, despues de cumplir 11 meses se resfrio por primera vez, tuvo fiebre una sola noche y despues de una semana aprox. le dieron ATB durante una semana. Al dia siguiente de terminar con la medicina, lo lleve al jardin de infantes por un par de horas y 2 dias despues empezo con tos (que no habia tenido antes) y sigue con mocos. Su pediatra me dijo hoy que sus amigdalas estan inflamadas y que es probable que lo tengan que operar en un futuro y solo le receto jarabe para la tos, deberia mantenerlo lejos de otros nenes hasta que este totalmente sano? Hay alguna manera de reforzarle su sistema inmunologico para evitar asi la operacion? Muchas gracias desde ya por su resuesta y su tiempo. Florencia Hidalgo
Por Guests
#10889 hola tengo un beb de 3 años, hace 1 año le detecte las migalas muy grandes , pero nunca se quejo , ni le dio temperatura , asi que la lleve al pedriatra y el le dio un tratamiento pero las amigdalas no bajaron asi que lleve el tratamiento en el seguro social , y ahi lme dijeron que necesita operacion,la verdad es que tengo miedo de la operacion porque se me hace muy chiquita para ella , quiciera me asesoraran gracias
Por genesis
#11446 hola tengo una hija que cumplira 3 años muy pronto siempre q se enferma su diagnostico es faringitis,faringoamidalitis, amidalitis,, y nuevamente lo mismo hace dos dias la doctora me dijo que sus amidalas son muy grandes y que deben extirparlas me encuentro aterrada quisiera saber cuales son los riesgos y q tan necesario es

de ante mano muchas gracias.
Por linda
#11558 Cirugía adenoides y amígdalas

Buenas noches

Agradecería mucha me dieran una luz en lo siguiente:

Mi hija de 8 años le hicieron unas radiografías y le diagnosticaron HIPERTROFIA ADENOIDA, el otorrino que la entendió me dice que hay que operar pero que es muy riesgosa la operación ya que la niña ya esta grande y que debió hacer la cirugía mas pequeña, la pregunta es que tan ¿Qué tan riesgosa es la cirugía de la niña por tener ocho años?

Realmente me preocupo esa observación del otorrino, pues todo lo que he leído referente a la cirugía apunta a que es muy sencilla y se han visto pocas complicaciones.

Agradezco mucho la colaboración.

Por Guests
#15175 Estoy muy preocupada por mi nieta de tres anos y medio lleva unos meses con fiebre perdida de peso vomitando y casi sincomer y le diagnostican amigdalas grandes y vegtetaciones y se tiene que operar pero todavia esta en lista de espera y la extrema delgadez me preocupa por si no aguanta hasta que la llamen o la llevo ya por urgencias por favor ayudemenessee