- Dom Sep 19, 2010 7:18 am
mi hija tiene 2 años 6 meses hace aproximadamente 2meses la hospitalizaron por fiebre, desaliento, inflamacion de las amigdalas(pus) etc. le dectectaron mononucleosis y se le afectaron muchisimos las amigdalas hata el dia de hoy mi hija tiene las amigdalas super inflamadas y ya le he dado 2 tratamientos con antibiotico pero siguen super inflamadas. a esto le sumamos que ella desde que nacio a roncado el pediatra me dijo que tenia problemas de adenoides pero que no era urgente operarla que habia que esperar hasta despues de los 3 años para tomar la decicion.
fui a consulta con otorino pediatra y me le mando un tratamiento con , agua salina(cuando hay presencia de moco) y beconace, cetericina y monteluskat por tres mese y antibiotico por 14 dias por que en ese mmento tenia super inflamadas las amigdalas y tenia moco verde por la naris, la niña mejoro muchisimo pero despues que termino el antibiotico volvio a roncar orrible y de vez en cuando dice que le duele la garganta. la lleve al pediatra y me dice que la niña esta muy obstruida en via nasal y de garganta y que amerita una operacion y le dejo la misma dedicacion pero la niña duerme super mal tien muchas ojeras, a cogido un color amarillito y se le tapa la naris de noche..
quisiera que me dijeran que puedo hacer para mermar los sintomas hasta la operacion.