Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#2470 Hola buenos dias, nuevamente me despierto y saludo a mi

hija y sufro mucho al sentirle el olor fuertisimo que sale de sus fosas nasales, le hicimos mil tratamiento y la llenamos de antivioticos hasta que desidimos no darle mas por que le estaban haciendo mal y su enfermedad seguia igual. Ningun medico de nuestra Obra Social, la ha querido

intervenir el motivo lo desconosco, y mi hija desde los 5 años que enpezamos a tratarla y ahora tiene 12 años y sufre los dolores de cabeza y luego vomita y descansa, pero esta todo el tiempo con ese olor putrefacto. por favor como hacer para que la operen y si lo puedo hacer por mi obra social, soy un trabajador hago

vigilancia mi sueldo no es mucho para pagar un medico privado o una clinica privada. que alguien me conteste porfavor.

un papa desesperado

Por cechin
#2471 LA fetidez nasal puede deberse a varias patologías en tre las cuales se destaca la presencia de cuerpos extraños y la siusitis crónica. Para hacer un correcto diagnóstico de la situación debe completarse los estudios radiológicos y posteriormente evaluar los posibles tratamientos.
Por Guests
#19476 Hola a mi hija en una resonancia le salio q tiene na leve hipertrofia de las partes blandas q tapizan la region postero superior del cavun .podrian decirme q significa y cual es su tratamiento