Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#16694 Hola buenos dias mi hijo fue operado el dia 26/9/12 de adenoides,admigdalas,con colocacion de diabolos.....y en la cirugia fue entubado eso es normal?a su vez el mediko no me quiso dar mucha informacion pos operatoria porqe sera?
Por DIANANAHIR
#16848 BUENOS DIAS MI HIJO TIENE 3 AñOS HACE 9 MESES SE LE INDICARON AUDIFONOS PORQUE SE DIAGNOSTICO HIPOACUSIA SEVERA PERO EN SETIEMBRE Y OCTUBRE HA INCREMENTADO SU PERDIDA PROGRESIVAMENTE LLEGANDO HACER HIPOACUSIA PROFUNDA 100 DCBLE EN PROMEDIO AYER LO LLEVE AL OTORRINO Y ME DIJO QUE TIENE OTITIS CESORA Y NECESITA TUBO DE VENTILACION O DIABLILLOS PUEDE SER QUE ESTO HAIGACAUSE LA PERIDA Y PUEDA RECUPERAR SU AUDICION PORQUE EL HASTA EL 2 AñOS ESCUCHA NORMAL Y YA NO REQUIERA DEL IMPLANTE COCLEAR Y LOS 2 AñOS Y MEDIO PERDIO AL AUDICION SIN ESTABLECER CAUSAL.
Por Guests
#19073 estimado doctor a mi me dijo el otorrino q me va a colocar tubos de ventilacion en el timpano por q tengo un moco en el oido medio tengo problema con mis fosas nasales una es pequeña q la otra casi verrada quisiera saber si a causa de esto se volveria a formar moco en el oido medio x q no quiero hacerme esa cirujia en vano