Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#16694 Hola buenos dias mi hijo fue operado el dia 26/9/12 de adenoides,admigdalas,con colocacion de diabolos.....y en la cirugia fue entubado eso es normal?a su vez el mediko no me quiso dar mucha informacion pos operatoria porqe sera?
Por cechin
#16710 La cirugía por colocacion de diabolos solamente podría realizarse sin intuvación, solamente con sedación. Si se agrega cirugía de amígdalas y/o adenoides se realiza siempre con intubación orotraqueal.
Por DIANANAHIR
#16848 BUENOS DIAS MI HIJO TIENE 3 A√ĪOS HACE 9 MESES SE LE INDICARON AUDIFONOS PORQUE SE DIAGNOSTICO HIPOACUSIA SEVERA PERO EN SETIEMBRE Y OCTUBRE HA INCREMENTADO SU PERDIDA PROGRESIVAMENTE LLEGANDO HACER HIPOACUSIA PROFUNDA 100 DCBLE EN PROMEDIO AYER LO LLEVE AL OTORRINO Y ME DIJO QUE TIENE OTITIS CESORA Y NECESITA TUBO DE VENTILACION O DIABLILLOS PUEDE SER QUE ESTO HAIGACAUSE LA PERIDA Y PUEDA RECUPERAR SU AUDICION PORQUE EL HASTA EL 2 A√ĪOS ESCUCHA NORMAL Y YA NO REQUIERA DEL IMPLANTE COCLEAR Y LOS 2 A√ĪOS Y MEDIO PERDIO AL AUDICION SIN ESTABLECER CAUSAL.
Por Guests
#19073 estimado doctor a mi me dijo el otorrino q me va a colocar tubos de ventilacion en el timpano por q tengo un moco en el oido medio tengo problema con mis fosas nasales una es peque√Īa q la otra casi verrada quisiera saber si a causa de esto se volveria a formar moco en el oido medio x q no quiero hacerme esa cirujia en vano