Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#7415 tengo un bebe de 3 meses con laringomalasia.En el lapso de este tiempo aumento solo 200gramos.Ahora le agregaron cereal a la mamadera y come mucho mejor.PERO QUIERO SABER QUE OTRO ALIMENTO SE LE PUEDE AGREGAR PARA QUE AUMENTE DE PESO SIN LLEGAR A ALIMENTARSE POR ZONDA.mUCHAS GRACIAS
Por Guests
#7826 el niño que presento laringomalasia,en su desarrollo el lenguaje puede tener alguna consecuencia para su normal desenvolvimient....cuales?
Por Guests
#7992 TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y TIENE LARINGOMALASIA TIENE PENDIENTE UN EXAMEN LLAMADO BRONCOLARINGOSCOPIA EL CUAL TIENE MUCHOS RIESGOS LE PREGUNTE A LA PEDIATRA SI AL NO HACERLE ESE EXAMEN TENIA CONSECUENCIAS SERIAS MI BEBE Y ME DIJO QUE NO .QUIERO SABER SI ES IMPORTANTE HACERLE ESE EXAMEN PUES ME DA MUCHO MIEDO POR TODOS LOS RIESGOS QUE TIENE
Por cechin
#7999 La laringoscopía no es un procedimiento de riesgo en un caso de laringomalacia.

Sin embargo, no siempre es necesario realizarla ya que por medio de una fibrolaringoscopía en la mayoría de los casos es suficiente para realizar un diagnóstico.
Por Guests
#8418 MI BEBE NO SE SI TIENE LARINGOMALACIA Y LA PEDIATRIA ME LE MANDO HA HACER EL ESTUDIO DE ENDOSCOPIA SOLO TIENE UN AñITO REE QUE SEA NECESARIO
Por Guests
#8735 tengoun bb de tres meses 20 dias, con laringomalasia diagnosticada al mes de edad ahorita es muy raro kse oiga el ruidito khacia antes cuando comia, de echo ya se toma 6 onzas de leche, ¿cree k este problema le pueda afectar para hablar?? o que consecuensias puede traerle en el desarrollo normal de su laringe o garganta,gracias

Por Guests
#8807 TENGO UN BEBE DE TRES MESES QUE EMITE UN SONIDO EN LA FARINJE
Por Guests
#8874 Hola, tengo una beba de 6 meses con diagnóstico de laringomalacia desde los tres. Desde ahí se alimenta por sonda nasogástrica ya que la leche pasaba masivamente a sus bronquios. Antes no podía tragar ni su saliva. Ella desde que nació tuvo una succión muy suave y ahora directamente no lo hace más con su chupete. Solo lo tiene en la boca, sin movimiento. Si chupa sus manos y ya está cortando dientes, pero de succión nada. Mi miedo es que él día que madure su faringe no sepa como comer. Necesito saber que es lo que se hace en estos casos mientras se alimente a sonda, como la puedo ayudar hasta que madure su faringe y estimular su primer fase digestiva. Al menos donde puedo conseguir información sobre estimulación, necesito alguien que se especialice en estos casos particulares.

Gracias!