Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#10270 Mi bebe tmb tuvo problemas de succion te recomiendo el biberon haberman feeder el graciaas a ello logroooo en un mes!
Por Guests
#13241 Tengo un bebe de 9 meses, diagnosticado con laringomalacia desde los 2 meses y medio todavia no dice ni una palabra, pero si emite sonidos en baby language a tomado medicamento para el reflujo desde entonces, quiero saber si el que no diga ni una sola palabra puede estar relacionado con la laringomalacia
Por salim
#13355 hola isabel como estas¨? como sigue tu bebe? espero me cuentes como van , por que mi bebe tampoco succiona y tiene laringomalacia !!
Por Guests
#14081 tengo un hermoso baby de siete meses, al mes de nacido su peditra le diagnostico laringomalasia, estuvo en tratamientos xra controlar ademas un episodio de alergias a la proteina d la leche y reflujo, en este momento ya toma leche maternizada entera y se le suspendió la q le recomendo el medico q era extensamente hidrolizada,sin embargo mi baby se le nota una dificultad al tragar, quiero saber varias cosas, 1. si al tragar el siente dolor o una fea sensacion, 2. si este problema puede desencadenar algun tipo de desnutricion pues a esta altura el deberia estar tomando mayor cantidad de alimentos y diferentes texturas al deglutir,3.esta condicion de la laringe como afecta su nutricion podria tener problemas en su aprendizaje? muchas gracias y espero sus respuestas!!!
Por Guests
#14095 Hola tngo una bebe de 1año y 6 meses, dsd q tnia el añito a presentado exceso d tos seca, gruesa, generalment cuando sta dormidita. X ese sonido fuert al toser me le diagnosticaron laringomalasia sin realizarle primero algun examen especial. Tndra q vr ese sonido fuert y exceso d tos con la laringomalasia? Mi bebe habla, canta, come bastant todo bien.. Gracias.
Por cechin
#14120 Mientrasque la laringomalacia no comprometa la respiración no tendrá dificultades para la alimentación. si el niño engorda a buen ritmo no debe haber preocupación. La laringomalacia se termina de solucionar sola en la mayoria de los casos entre el 1er y 2do año de vida.
Por Guests
#15336 al nacer Keyla , alsegundo dia hacia un ruido muy ferte al respirar yallevaron a terapia , mi primer bebe !!! fueuna situacion tremenda , vino el edico la vio y dijo quera laringomalacia , al dia siguiente nos dieron el alta , pero los problemas recien empezaron , como le cstaba respirar , le tuimosque dar biberon , pero no comia casi nada ,tenia que comer 4 onzas cada 4 horas y no llega ni a dos , pasaron los dias, y no engordaba , y el medico recomendo que le pongamos un tubo de alimentacio al estomago!!!!! , fue durisimo , entonces ahi le pegunte al medico que pasaba si le dabamos de comer menos cantidad cada menos hoas , o sea 2 onzas cada dos horas? , me dijo uepdriamos probar una semana pero se veia humanamente imposble

volvimos con mi esposa a la casa , nos dieron un preparado de leche espcial que habia que hacer para fortificar la leche , comenzamos a preparar 12 biberones al dia , comre una balanza de bebes , comenzamos cada dos horas riguroso , tomando nota de cuanto comia , y pesadola , viendo como como engoraba 50 gramos al dia , asi stuvimos 24 horas al dia durante 6 meses , dia y noche , fue durisimo , no dormiamos , no podiamos trabajar , pero luhao por nuestro bebe ,hasta que mejoro u laringomalaica y comenzo a comer mas , y ahora esta por cumplir dos anos y esta muchsimo mejor , come sola , y el ruido es casi nulo ,queria compartir mi historia para qien le sirva , para quien le ayude

si quieren me contactan [email protected]
Por Guests
#15558 gracias por sus rtespuestas CECHIN...sinceramente yo tenia esa duda QUE SI AFECTARIA EL HABLA A MI BEBE CON LARINGOMALACIA?pero al ver sus respuestas ya veo que no....mi bebe lleva un desarrolo favorable y todo marcha bien con 4 meses de vida...si sigue asi es con certeza que sea uno de tantos niños que sane de 1 año a 2 años?

o tarde a pesar de su buen desarrolo?