Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#3939 Tengo un Hijo de 3 años y nacio con un papiloma en el costado izquierdo de su oreja.

necesito que me ayuden, ya que el hospital me dijeron que tenia que tener 5 años para operarlo.

el miedo que tengo es cuando cresca lo molesten.
Por Guests
#4794 mi sobrino tiene pocos dias de nacido, nacio con una pequeña malformacion que hace que su oreja este enrrollada le efectuaron diversos analisis y como diagnostico le dijeronm que no tenia conducto auditivo en el oido izquierdo ¿que probalidades existen de que tenga problemas del habla? ¿existe algun tipo de tratamiento o inplantacion de protesis que pueda solventar la deficiencia auditiva ? ¿que otra solucion puede existir al respecto?.
Por cechin
#4822 Las disgenesias unilaterales, no requieren de un tratamiento específico para mejorar la audición dado que con un oído funcionando perfectamente puede realizar la actividad escolar normalemnete. El problema estético es el primero que se trata en estos casos a partir de lo 5 años de edad.
Por Guests
#19815 Mi hija nacio con un mamelon en su oreja izquierda y queria saber si se puede operar ahora que tiene dos meses y no esperar q crezca y tenga miedo a la cirugia y que problemas podria tener
Por cechin
#19860 De encontrarse una agenesia completa de la oreja y solo se halla un mamelón debe esperarse a os 5 años para realizar la cirugía de la disgenesia.