Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#3939 Tengo un Hijo de 3 a√Īos y nacio con un papiloma en el costado izquierdo de su oreja.

necesito que me ayuden, ya que el hospital me dijeron que tenia que tener 5 a√Īos para operarlo.

el miedo que tengo es cuando cresca lo molesten.
Por Guests
#4794 mi sobrino tiene pocos dias de nacido, nacio con una peque√Īa malformacion que hace que su oreja este enrrollada le efectuaron diversos analisis y como diagnostico le dijeronm que no tenia conducto auditivo en el oido izquierdo ¬Ņque probalidades existen de que tenga problemas del habla? ¬Ņexiste algun tipo de tratamiento o inplantacion de protesis que pueda solventar la deficiencia auditiva ? ¬Ņque otra solucion puede existir al respecto?.
Por cechin
#4822 Las disgenesias unilaterales, no requieren de un tratamiento espec√≠fico para mejorar la audici√≥n dado que con un o√≠do funcionando perfectamente puede realizar la actividad escolar normalemnete. El problema est√©tico es el primero que se trata en estos casos a partir de lo 5 a√Īos de edad.
Por Guests
#19815 Mi hija nacio con un mamelon en su oreja izquierda y queria saber si se puede operar ahora que tiene dos meses y no esperar q crezca y tenga miedo a la cirugia y que problemas podria tener
Por cechin
#19860 De encontrarse una agenesia completa de la oreja y solo se halla un mamel√≥n debe esperarse a os 5 a√Īos para realizar la cirug√≠a de la disgenesia.