Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por jecarcillo
#18016 Doc lo último, ¿la sensación de obstrucción provocada por un tabique desviado es similar a una sensación de nariz tapada normal y ocasional, como en el "ciclo nasal"? es decir ¿la obstrucción que produce el tabique desviado se siente a ratos o se siente permanente las 24 horas del día?
Por jecarcillo
#18064 Doctor, un traumatismo de alto impacto en los dientes incisivos superiores (paletas delanteras) ¿ puede a la larga generar algún tipo de desvío septal, considerando lo cerca que están las raíces de esos dientes de la espina nasal anterior?
Por Guests
#19761 Hola doctor, mi hijo tiene 11 años desde los tres meses de nacido, le sangra la nariz , y tiene el tabique desviado, mi pregunta es a esta edad ya se puede cauterizar y operarse para el desvío de su tabique, gracia espero su respuesta