Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#726 hola, les agradeceria si me podrian informar sobre otopatia secretora. mi hija despues de unos estudios realizados le diagnosticaron eso, y quisiera saber mas sobre el tem, y q tratamiento hay. gracias

Por Guests
#3956 Hola, tengo una hija de 3 a√Īos y ya hace mas de 1 a√Īo se despierta a la ma√Īana y estornuda mucho, hasta que de golpe se larga a llorar diciendo que le duele el oido derecho. Ella solo tuvo otitis una vez, lo que si me llama mucho la atencion es que tiene mocos todo el a√Īo. La llevamos a hacer un estudio del oido (creo que se llamaba audiometria) y escucha perfecto y ademas el pediatra y un otorrino le miraron el oido y no le vieron nada, pero ella sigue asi todas las ma√Īanas.

me gustaria que me digan que es lo que me recomiendan, porque la verdad es que me tiene bastante preocupada. Muchas gracias. Luana