Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#726 hola, les agradeceria si me podrian informar sobre otopatia secretora. mi hija despues de unos estudios realizados le diagnosticaron eso, y quisiera saber mas sobre el tem, y q tratamiento hay. gracias

Por Guests
#3956 Hola, tengo una hija de 3 años y ya hace mas de 1 año se despierta a la mañana y estornuda mucho, hasta que de golpe se larga a llorar diciendo que le duele el oido derecho. Ella solo tuvo otitis una vez, lo que si me llama mucho la atencion es que tiene mocos todo el año. La llevamos a hacer un estudio del oido (creo que se llamaba audiometria) y escucha perfecto y ademas el pediatra y un otorrino le miraron el oido y no le vieron nada, pero ella sigue asi todas las mañanas.

me gustaria que me digan que es lo que me recomiendan, porque la verdad es que me tiene bastante preocupada. Muchas gracias. Luana