Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#14920 hola kisiera hacer una pregunta. mi hijo de un año 4meses fue operado hace 3 dias... la verdad es ke la recuperacion a sido muy buena no se a kejado de nada anda como si nada... pero mi preocupacion es qe el aun sigue ronkando ronka menos ke antes si, y ke cuesta mucho respirar por la nariz la tiene como tapada... el doc me dijo ke podia pasar porke el esta recien y tiene todo inflamado adentro y con mokitos tbn... kisiera saver si a alguien le a pasado esto mismo...
Por Guests
#14933 buen dia dr a mi hijo de 4años lo operaron de amigdalas y adenoides hace 2 dia pero no quiere comer nada y estamos preocupados porque NO quiere ni helado que podemos hacer o si estos es normal Dr. espero su respuesta y gracias
Por Guests
#14950 Dr todavia mi hijo no quiere nada de tomar ni helado ya tiene 4 dia de operado de amigdalas y adenoides ayer tuvimos que llevarlo para la clinica para idratarlo y esta muy decaido no se que puedo hacer DR. pienso que sera mejor hospitalizarlo estoy muy preocupado por favor ayudeme gracias
Por cechin
#14962 Si un niño (y cabe destacar en la experiencia médico casi no hay casos de estos) se deshidrata por falta de consumo de agua debido al dolor debería instaurarse 2 medidas: disminuir el dolor y consultar al pediatra para eventual hidratación.
Por yrojas
#15208 Hola mi nino tiene 5 anos y hoy fue operado de adenoide y de las amigdalas es normal que tenga un ronquido un poquito mas que antes de la operacion..............Mil gracias...........
Por Guests
#15409 hola mi nena tiene tiene 6 años ella tiene amigda y adenoide nos dijo el dr. ella tose mucho es uma tos muy seca eso es causado por eso o tambien tiene una alergia por que en el verano vive bien pero llega el fresco y ella ya empieza a toser y a estar con una gripe.