Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#17275 Hola, mira yo tengo el caso de que mi nene cumplirá 3 años en abril y lo van a operar en ese mes de amigdalas y adenoides pues tiene hipertrofia, no sé si sea normal que se haya enfermado tu nene, lo que si me han dicho es que quitando las amigdalas las laringitis son muy recurrentes pues las anginas sirven como defensa, pero pues si ya les hacen daño lo mejor es sacarselas, o no?, espero que tu nene mejore y re recomiendo mucho las ampolletas de Pulmonar-om, son tomadas y previenen infecciones respiratorias, muchos saludos.
Por Guests
#18547 Buenos dias, tengo un nino que ronca mucho y respira por la boca, casi siempre tiene la nariz como tapada y no quiere comer a menos que sea algo con mucho sabor como el curry, en Peu me dijeron que tenia rinitis alergica y aqui en japon le pusieron una camarita hace un anho y tenia como un poco crecido los adenoides, entonces puede que haya crecido mas y ahora sufre de asma, y muchas alergias, aqui no lo operan pero hoy le han dado medicamentos para seguir un tratamiento, no se si mejore rapidamente aunque lo que me preocupa mas son las horas de la comida en que come sin ganas o come poco o nada, usted sabria decirme cuanto tiempo produce afecfo el tratAmiento que logre recuperar el gusto y pueda comer normal? Porque me agarra todos los virus que dan aqui y debe ser que no esta bien alimentado, como puedo hacer? Prfavor me preocupa que hasta asma le da
Por Guests
#19427 Hola engo una niña de 4 años que fue operada en noviembre ella sangraba mucho por la nariz y fue operada de amigdalas y adenoides porq estaban muy recresidas y solo respiraba con el 90% antes de operarla en ocasiones sangraba y pensamos q luego de opererada eso dejaria de pasar y ahora lo esta haciendo con mas frecuencia... estamos muy preocupados eso sera normal????????
Por cechin
#19430 El sangrado nasal cronico no se relaciona, ni debe esperarse que se reduzca luego de una cirugia por amigdalas o adenoideas, debido que se produce en otra region (normalmente en el area anterior del tabique) y obedece a otras causas.