Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#2053 buenas tardes yo voy a operar a mi nene de 4 años de amigdalas adenoides y le van a colocar los diabolos me gustaria q me informaran un poco mas de la cirujia ,si es peligrosa y de los cuidados post operatorios pq no se mucho sobre el tema y me gustaria estar bien informada muchisimas gracias marcela
Por Guests
#2395 Hola, he operado a mi hija de casi 4 años de amigdalas y adenoides, el mes pasado, todo fue perfecto pero a los 10 dias de operarla cogió una laringitis que casi fue peor ésta que la propia operación, y al cabo de las 2 semanas otra vez está con mucha tos y con fiebre de 38.5.Mi pregunta es: ¿es normal que después de haberla operado pille estas infecciones de garganta tan seguidas? Lo consulté con el otorrino que la operó y me dijo que la laringitis posiblemente la habia cogido porque estaría baja de defensa pero llevamos casi 2 meses dandole Inmunoferon 1 sobre al dia.Gracias por su respuesta.a alguien le ha pasado algo parecido???
Por Guests
#8406 hola mi niño tiene 5 años y no duerme muy bien porque ronca mucho y su respiración se dificulta mucho, duerme con la boca abierta siempre, nunca se han inflamado sus amigdalas pero el otorrino dice que tiene adenoides muy grandes, y sugiere cirugia de adenoides y opcional las amigdalas no se si operarlo de ambas que me sugieren madre desesperada
Por Guests
#8897 Quieren operar a mi hijo de 3 años de amigdalas, hay dias que se le dificulta respirar,pero en realidad se me hace muy chiquito para ser operado, que me sigiere debo esperar un poco mas de tiempo?
Por cechin
#8915 Si los cirujano determinaron que el niño se beneficiaría con una cirugía de amígdalas, es una decisión importante llevar a un hijo a quirófano, y muy valiente, más allá d las posibiles complicaciones que pudieran ocurrir. Mucho más difícil es tomar una decisión contraria a la aconsejada y que ocurra complicaciones no deseadas propia de la obstrucción severa.
Por vyanca
#9060 tengo un bebe de 11 meses, desde los 2 meses sufre deinfeccines en los oidos, la opcion es cirujia de adenoides y tubitos en los oidos, y la tra es por parte del pediatra que quiere darle una prevencion con antibiotico 6 meses,,pero mi hijo se a enfermado casi mas de 6 veses y ha tomado antibiotico cada ves de hecho ahorita esta tomando antibiotico ...omnicef..k me pueden sugeir