Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#14714 Hola doctor mi nene de 2 a√Īos hace un mes esta con antibioticos por otitis media aguda empezo en el oido derecho se le perforo y le dieron amoxidal duo 15 dias se le curo y a las 48 hs le agarro en el otro tomo oxtamos 10 dias y a las 48 hs le volvio a agarrar en el otro oido le dieron cefurox una semana mas y a las 48 hs volvimos con la otitis ahora esta con ultrabiotic duo , pero no me dan una solucion solo antibioticos estoy asustada que puedo hacer?
Por cechin
#14771 en ocasiones cuando un antibiótico no es efectivo para otitis media aguda debe rotarse el antibiótico, si este otro también fracasa puede necesitarse una segunda rotación.
Por Guests
#19128 Hola Buenas tardes, mi consulta es por mi bb de 5 meses (pesa 9.400 kg), tiene otitis en 1 o√≠do (esta resfriado). Su pediatra le di√≥ Amoxicilina 500 y el doc. de mi hijo Mayor, me dijo que para √©l es conveniente Amoxidal d√ļo, es m√°s optimo para el o√≠do. Cual cree usted que ser√≠a de los 2.??? es para sacar mis dudas (es la primera vez que toma antibi√≥ticos, y cuando volvi√≥ un poquito de leche, not√© q tiene moco verdoso). Muchas Gracias desde ya.
Por cechin
#19133 No hay diferencia demostrable entre dar el medicamento dos y tres veces por día , siempre y cuando se mantenga la misma dosis repartida en las tomas dadas.
Por Guests
#19748 Hola escribo ya desesperada mi hija tiene 2 a√Īos 4 meses y dos o tres veces al mes tiene otitis tiene fiebre cada 3 d√≠as y el problema aparte es que convulsiona ya no se que hacer estoy desesperada su mejor amigo es la amoxicilina y es que ya no le hace nada ayuda xfavor