Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#1889 hola tengo una ni√Īa con 16 meses y hace uno le dio una paralisis facial derecha por otitis media aguda hasta ahora todos los m√©dicos me habian dicho que se quedaria bien que le costaria bastante (un pediatra me dijo 15 dias y despu√©s de 3 a 4 meses,luego otro pediatra de 4 a 6 semanas, el otorrino de 15 a 20 dias) pero este viernes fui a que la viera la rehabilitadora y me dijo que no se quedaria bien del todo que quiz√° cuando fuese creciendo se le notaria menos, y me mando unos ejercicios para para que se los fuese haciendo en casa, alguien me puede decir si esto es cierto, la verdad es que en este tiempo a recuperado algo pero muy poco
Por cechin
#1895 Habitualemnte la parálisis facial como complicación de otits media aguda se restituyen completamente.

Para evaluar luego de 1 a√Īo el trastorno residual puede realizarse una electromiograf√≠a de los m√ļsculos faciales dado que est√°n inervados por el nervio facial. Los ejercicios de rehabilitaci√≥n son de gran ayuda.

También deberá continuar con controles ya que debe descartarse la otitis media crónica ante la persistencia de los síntomas.

M√°s info en:

http://cechin.com.ar/otitis.asp
Por Guests
#11834 A mi me dio, desde los 5 a√Īos a los 14 a√Īos, todos a√Īos una vez al a√Īo, me recuperaba como en 2 meses, ahora tengo 29 a√Īos y mi cara no es igual. Todos me dicen que debe ser corta de vista por que miro extra√Īo, lo unico que te aconsejo, no le pongas correinte en la cara, y cuando le duelan los oidos altiro un tratamiento.
Por Guests
#11889 Hola tengo 22 a/os el doctor me detecto otitis media y me a dado dos iyecciones parala infeccion y analgesico. Pero deseo saber si despeues del trtamiento la parassis parcial se pasara como la infeccion te dejo mi email [email protected] espero tu respuesta andrea
Por cechin
#11910 La par√°lisis facial secundaria a otomastoiditis aguda, sin otra patolog√≠a suele resolverse completamente. Es m''as frecuente en ni√Īos peque√Īos. A los 22 a√Īos deber√≠a descartarse otras causas de par√°lisis facial tales como colestetoma de o√≠do medio.