Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#6020 Mi bebe al nacer tuvo problemas respiratorios motivo por el cual le colocaron vias en la nariz q le ocasionó herida la cual fue infectada por una bacteria y le carcomio la columela, ahora ya tiene dos meses y se congestiona mucho, una fosa nasal es más pequeña q la otra y me parece q se están cerrando.

En el hospital me han dicho q solo hay q esperar para cualquier intervención quirúrgica, es posible q se cierren o dismunuyan considerablemente las fosas. Q otros problemas le puede ocasionar.
Por mchipal
#7929 Agradezco su respuesta, ahora mi bebe tiene 6 meses, todavía se congestiona mucho, duerme con la boca semiabierta y ronca como un chanchito, tiene las fosas muy pequeñas y para contrarrestrar esto le coloco una cinta microporosa desde la punta de la nariz hasta la frente, esto permite mantener las fosas más abiertas y la nariz levantada, quiero saber si existe algo q reemplace la cinta, un corrector o algo así, y si también esto permitirá que parte de la columela q le falte se regenere con el tiempo o debo esperar hasta q tenga por lo menos 15 años para una intervención quirúrgica.
Por mchipal
#7947 Q´ contraindicación tendría por la edad (6 meses)una operación sería recomendable, además le han tomado una resonancia para ver el septun nasal, como puedo enviarle el cd del resultado y fotos de mi bebe, si es posible para q me oriente con mayor precisión.