Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#6948 |HOLA CON RESPECTO A LAS PREGUNTAS ANTERIORES ME GUSTARIA DECIRLES A TODAS LAS MAMAS QUE VAN A OPERAR A SUS HIJOS QUE LOS DEJEN EN OBSERVACION TODA LA NOCHE, YA QUE A MI HIJO LO OPERARON Y EN LA MADRUGADA TUBO UNA GRAN HEMORRAGIA.

Y AHORA PASANDO A MI PREGUNTA ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL QUE HAYAN OPERADO A MI HIJO DE LAS AMIGDALAS Y LE HAYAN DEJADO LAS ADENOIDES Y HASTA EN DIA DE HOY DESPUES DE A√ĪO Y MEDIO MI HIJO SIGUE PEOR DE COMO ESTABA ANTES(RONQUIDOS, DOLORES INSOPORTABLES DE OIDO, PIERNAS Y TEMPERATURAS ALTISIMAS POR LO MENOS 1 O 2 VECES AL MES)

ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN POR QUE COMO MAMA ES MUY DESESPERANTE VER QUE TU HIJO NO SE RECFUPERA.

GRACIAS
Por Guests
#7251 HOLA DOCTOR TENGO UN NI√ĪO DE 4 A√ĪOS Q LO OPERARON DE ADENOIDES AMIGDALAS Y LE PUSIERON VALVULAS EN LOS OIDOS YO QUIERO SABER Q PUEDE COMER POR AHORA SOLO LE HE DADO COMPOTAS Y BONEICE CUANTOS DIAS DEBE TENER QUITUD LE AGRADEZCO SU RESPUESTA GRACIAS!!!
Por Guests
#7688 Hola a todos, el d√≠a de hoy fui a la cl√≠nica, y me revisaron las am√≠gdalas y me dijeron que est√°n fatal, tienen pus y huecos producto de estas, y la √ļnica soluci√≥n es OPERARMELAS, el m√©dico fue muy fr√≠o, porqu√© jam√°s pens√© que este iba a ser mi diagnostico, AHORA ME SIENTO TRISTE, BUSCO EN LAS PAGINAS WEBS LOS RESULTADOS DE UNA OPERACI√≥N DE LAS AMIGDALAS, ME DA MUCHO MIEDO POR MUCHAS COSAS, DERREPENTE ALGUIEN DE USTEDES QUE NO TIENE AMIGDALA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR:

1.- MIS FAMILIARES DICEN QUE ME ENFERMARé A CADA RATO, DE CUALQUIER ENFERMEDAD, VOY A ESTAR INMUNE A TODO.

2.- DICEN QUE NO VOY A SENTIR COMO ANTES, VOY A SER UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS MUY BAJOS.

NO Sé QUE HACER, PERO MIS SíNTOMAS SON MALESTAR EN LA GARGANTA Y SIEMPRE EL DOLOR DE CABEZA, ME AUTORECETO IBUPROFENO Y ME PASA, PERO IGUAL LUEGO DE 15 DíAS VUELVE… TAN SOLO TENGO DOLOR DE GARGANTA, NUNCA TENGO TOS O FLEMA…SERíA BUENO OPERARME. GRACIAS AMIGOS POR LA RESPUESTA ANTICIPADA..

Por Guests
#8004 HOLA ,SOY DE ROSARIO Y QUERIA PREGUNTAR SI ES NORMAL QUE MI HIJA DE 4 A√ĪOS FUE OPERADA SOLO DE ADNOIDES HACE DOS MESES Y RONCA TERRIBLEMENTE POR LAS NOCHES Y DUERME CON LA BOCA ABIERTA, MAS QUE ANTES DE OPERARLA, ESTO PUEDE SER QUE SIGUE EN RECUPERACION O UNA MALA PRAXCIS. ESTOY REALMENTE MUY PREOCUPADA, SI ALGUIEN PUEDE RESPONDERME LES AGRADECERIA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Por Guests
#8048 ya me he hecho operar las amigdalas hace como 20 a√Īos ahora tengo 40 a√Īos de edad y me enfermo constantemente, ya no soy sencible a las penicilinas, un poco me hacen efecto la licomicina. ahora cuando llueve tengo una gripe muy fuerte
Por Guests
#8152 hola y auo fui operada de amigdalas y no he tenido ni un problema me opere a los 8 a√Īos y ahora tengo 25 asi que no se alarmen lo unico diferente es el cambio de voz de una voz mas ronca a una mas fina . eso dise mi mama
Por Guests
#8284 hola doctor a mi de 16 a√Īos lo operaron de a admindalas , aneroides,cornetes grandes , y un espuelon q tenia en el lado izquierdo de la naris, el 21-01-11 la molestia es muy fuerte el sufre de alergia ahora tiene mucha tos y le duele mas la garganta y esta votando mucha flema, a los medicamentos se los tengo q triturar porq son muy grandes las tabletas y el dolor es mas fuerte por las noches por favor digame q hacer gracias