Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#8410 hola mi nena presentaba una hipertrofia severa de adenoides y amigdalas por lo que se determino operarla y hoy hace justamente 8 dias desde la intervencion pero el dolor aumenta en vez de mejorar, y se toca la mandibula tambien por dolor: mi pregunta es es normal que le duela la mandibula al igual que los oidos y garganta? cuanto tiempo debo esperar para que el dolor se atenue?

una madre angustiada
Por Guests
#8468 saludos dr, a mi bebe de 4 a√Īos de edad le van a operar de las agmigdalas y edenoides tambien de los cornetes, cuanto se demora si dios quiere total recuperacion?
Por mªangeles
#8570 HOLA ACABAN DE OPERAR A MI NI√ĪA DE ANGINAS, VEGETACIONES Y ADENOIDES, LA RECUPERACION HA SIDO BUENISIMA A LOS TRES DIAS YA COME BASTANTE BIEN AUN LE CUESTA PERO NOS HA SORPRENDIDO, PERO ME GUSTARIA SABER PORQUE SIGUE RONCANDO Y HABLA CON LA NARIZ MUY TAPONADA, ES NORMAL??? SI COME LAS COMIDAS TEMPLADAS PASA ALGO? LAS COSAS FRIAS NO LE GUSTAN NADA...

SALUDOS Y GRACIAS
Por cechin
#8572 Aunque en la mayoría de los casos a las 48 hs. el síntoma de ronquido disminuye notablemente, en otros casos el proceso inflamatorio y la presencia de coagulos y fibrina puede demorar un poco más dicha recuperación.
Por Guests
#8620 EL DIA 14 FEBRERO OPERARON A MI HIJA DE 11 A√ĪOS DE ADNOIDES LE DUELE MUCHO LA GARGANTA CUANDO TOMA JUGOS SOLO BEBE AGUA Y HELADO NOTO QUE TIENE UNA BOLITA EN LA GARGANTA Y ESTAMOS PREOCUPADAS.
Por Guests
#8698 hola.. mi hijo tubo una tremenda hemorragia despues de 9 dias de su cirugia de amigdalas y arenoides... despues de que se lo veia practicamente recuperado, esto es normal??? su otorrina dijo que fue a causa de una infeción. Eso puede pasar??? tengo miedo de que vuelva a pasar.. hoy hace hace 4 dias que sucedio de la hemorragia...
Por Guests
#8743 hola, opere a mi hijo hace 4 dias de amigdalas y adenoides, esta recuperandose bien, pero tiene halitosis. Esto es normal? Cuanto tarda en recuperar su aliento normal?
Por cechin
#8744 Entre los 7 y los 10 d√≠as es cuando la escara que tapiza la herida quir√ļrgica se cae y a la vez el paciente presenta menor dolor que le permite comenar a alimentarse con comida s√≥lida.

Por lo general el sangrado se autolimita y ocurre una sola vez. Durante la siguiente semana el paciente debe cuidarse al igual que en postoperatorio inmediato.

De presistir un sangrado o volver a aparecer debe comunicarse con urgencia con el cirujano, ya sea para cohibir la hemorragia, o para estudiar trastornos de coagulación.

Sangrados reiterados postquir√ļrgicos son frecuentemente atribuibles a un trastorno en la coagulaci√≥n sanguinea que no se expresan en los estudios de rutina.
Por Guests
#8808 HOLa fui operada de adenoides cuando tenia la rededor de 8 a√Īo fueron retiradas las gandulas y el; adenoides pero de unos meses para aca e buerto con los sintomas ronquido alta respiracion fuerte y dolor e infecion de oido que puede estas diciendome estos simtomas