Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#8818 mi niña tiene 4 años y la operaron hace una semana de adenoamigdalitis todo salio bien pero tiene ataque de tos tremendos a cualquier hora y practicamente no come nada bajo mucho de peso y su cara esta demasiado decaida muy delgadita, es normal? con que se le quita la tos y como o cuando volvera a comer algo porque casi no acepta ni los liquidos.
Por Guests
#10316 Hola! tengo una niña de 2 años, le diagnostican hipertrofia de adenoides, le sugieren operación, quiero saber q tan necesaria es la operación, en link de internet dicen que Las vegetaciones adenoides normalmente se encogen a medida que el niño va creciendo, que riesgos puedo correr si no decido operarla
Por cechin
#10361 Cuando se decide NO operar a un paciente que requiere una cirugia de amigdalas y adenoides puede ocurrir diversas complicaciones derivadas de 1) obstruccion severa de la via aerea, y la consecuencia que impone no respirar ni por nariz, noi por boca, 2)obstruccion moderada que obliga al habito respiratorio bucal y sus consecuencias y 3) las complicaciones otologicas que pudeiran ocurrir.
Por Guests
#11587 Hola Dr.

A mi hijo de 3 años lo operaron hace 2 dias de admigdalas, adenoides y oidos..

Tiene la nariz muy tapada y me recomendaron que no le sonara... de que manera le puedo limpiar?? no se si la nariz tuvo algo de participación en la operacion por eso me da miedo lastimarlo!!!(o quitar algun punto)

También quisiera saber si es normal que escuche "sonidos" raros en uno de sus oidos..casualmente el que mas moco tenia!...
Por Guests
#11673 HOLA! YO TENGO UNA NENA DE 8 AñOS QUE FUE OPERADA EL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.. DE AGMIDALAS Y ADENOIDES, HOY A 7 DIAS DE LA OPERACION SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES ..EL DOLOR DE OIDOS LE DURO 4 DIAS Y SOLO LE DOLIA A LA NOCHE UN POQUITO,CAMBIO LA VOS A MAS FINA.. YO LE DIGO A LAS MADRE QUE SI TIENEN QUE OPERAR A SUS HIJOS AGANLO TIENEN MEJOR CALIDAD DE VIDA SE RELAJAN Y DUERMEN TODA LA NOCHE Y SIN RONCAR HASTA TAL PUNTO QUE NO SE SIENTEN DORMIR.. A MI NENA LE COMBIO LA VIDA COMPLETAMENTE Y NO TENGAN MIEDO! SOLO PACIENCIA DURANTE UNOS DIAS .POR EL BIEN DE SUS HIJOS HE HIJAS..IGUAL ACLARO QUE EN TODOS LOS CASOS NO SON IGUALES PERO YO AL IGUAL QUE MI HIJA ESTAMOS CONTENTISIMAS POR DICHA OPERACION..
Por Guests
#12256 hola a mi niño lo operaron hace 8 dias, tubo vomito a los 5 días excesivo de sangra cuabulada, y hoy llva 8 dias le duele el oido y escupe con sangre . es normal esto?

Por Guests
#12298 Tengo 19 años y me operé el lunes pasado de amigdalas y adenoides.

La verdad es que el dolor es insoportable.. No puedo comer ni hablar, sólo tomo agua, jugos y yogur; y duermo unas pocas horas al día.

Estoy tomando blokium cada 6 horas que realmente me alivia el dolor.. Pero ayer me habían recetado reliverán porque había vomitado sangre roja con coágulos.. Tomé el reliverán y no volvió a pasar. Así que retomé el blokium porque el dolor de garganta es muy molesto.

Entonces pregunto:

no es posible tomar el reliverán y el blokium juntos con diferencia horaria?

y es normal tener en la boca saliva/mucosidad? esta desaparece durante el tiempo que hace efecto el blokium

es común escupir 'mocos' a veces con sangre marrón oscura?