Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#13524 Hola, soy carolina, tengo 31 años y hace 27 dias me operaron de las amigdalas, mi recuperacion a sido buena, con arto dolor y molestias pero todo bien, mi consulta es que a los pocos dias de operada perdi el gusto, y hoy despues de 27 dias tengo muy poco y despues que como la boca se pone muy amarga, quiero saber si es normal?? y me custa bostesar, es algo que me duele arto. muchas gracias y ojala me respondan.
Por Guests
#13594 Hola buenas, quisiera me orientaran, tengo mi hija de 10 anos fue operada el dia de ayer de hipertrofia tanto de cornetes como de adenoisdes. Hemos visto que la recuperacion ha sido muy rapida. Sin embargo el dia de ayer expulso un tejido blando de una de las fosas nasales, y el dia de hoy vimos qeu en la otra fosa nasal se asoma un tejido blanco, muy similar al que boto ayer. Es normal, sera que le saldra por si solo ese otro tejido, porque ella siente que es lo que le impide respirar. Agradezco toda la informacion sobre esto. Otra consulta esta bien que se suene la nariz?
Por Guests
#15518 Mi hijo de 3años necesita cirujia para que le retiren las amigdalas,adenoide. Pero quiero saber como es el postoperatorio,si es muy doloroso y cuales son los riesgos
Por cechin
#15828 Es muy frecuente la aparcición de secreciones nasales durante los primeros meses postoperatorios. Por lo general, se deben en parte al proceso inflamatorio posquirurgico natural y en parte a la resolución de la rinitis crónica y sinusitis crónica que existia secundaria a la hipertrofia adenoidea.
Por ferdereck
#15881 mi hijo tiene 6 dias de haver sido intervenido de adenoamigalectomia a partir del 4o dia se a acentuado su dolor y mas por las mañanas, no a sifrido de fiebre y duerme bien lo que nicesito saver es si es normal que le suceda esto ademas de tener una capa entre balanca y amarillenta........
Por Guests
#15948 hola

Yo le he dado pecho hasta los 3 años a mi hijo, y no soy muy partidaria de operar si no es extricatamente necesario. La verdad es que el niño estaba todo el dia histerico y nervioso, y cuando le hicieron la prueba del sueño dio un grado severo de apnea. Al operarlo nos dijeron que tenia unas amigdalas gigantes y muchas vegetaciones.Bueno, pues ya la noche despues de la operacion le toqué varias veces para ver si respiraba de lo tranquilo que estaba. No ha tenido ninguna complicación, y a engordado en 1 mes lo que no en 6 meses antes de la operación ( el pobre estaba muy delgado porque no paraba de moverse en toda la noche). además nos enteramos de las consecuencias de no operarle; fracaso escolar, problemas de corazón a largo plazo, son niños que no crecen... así que estamos encantados con la operación. Ah! por cierto que lo he operado hace un mes con 3 años.