Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por carolina lugo
#15963 buenas tardes tengo una sobrina de 7 años ya tiene 10 de dias de operada de las amigdalas y adenoides y tengo una inquietud es normal q ella hable como chinga despues de la operacion su tono de voz es nasal y quisiera saber hasta cuando va a durar ese tono de voz... gracias
Por cechin
#16059 La voz nasal luego de una cirugía de adenoides se debe principalmente a que el niño presenta dolor y no mueve de manera correcta el paladar blando. Otras veces simplemente se produce dicha falta de movilidad solamente por reflejo postoperatorio.

Estos casos se resuelven espontanemaente antes de los 30 días.
Por Guests
#16242 dr,mi hija de 6 años fue operada el 19 de septiembre, todo ha ido bien, pero le persiste un catarro flojo, es normal al pos operatorio o deberia tratarlo? Gracias
Por Guests
#16305 [QUOTE=cechin] Sí, es normal que algunos pequeños coágulos puedan obstruir la correcta ventilación nasal.[/QUOTE]

Hola buenas tardes mi hija fue operada hace 2 días, nos dieron el alta y no tenía vómitos todo estaba dentro de lo normal.

Pero anoche vomito varias veces, hoy no vomita pero dice que le duele la tripita, solo bebe agua y un poco de zumo estoy preocupada es normal o debo llevarla a urgencias
Por Guests
#16773 Buen día ami hijo lo operaron de amigdalas y avenidas hace 5 días mi pregunta es la siguiente es normal que le duela el lado izquierdo de la garganta así como la lengua ? Espero su respuesta
Por Guests
#16775 Hola, mi hijo de 6 años, fue operado hace tres dias hasta el momento todo bastante bien, solo q cada 6 hs le tengo que administrar ibuprofeno 4% por que le dan unas puntadas en el oido izquierdo, el explica q es cuando traga saliva. Y no tiene casi nada de apetito, el helado ya no lo quiere ni probar. Es normal esto?
Por Guests
#17108 Dr.Buenos Dias, mi bebe tiene 6 años y fue operado el dia 13/12/2012 hace 14 dias....la recuperacion del niño fue exelente todo bajo lo esperado, un poco de fiebre que es normal y pues poco a poco a mejorado en la comida...solo quiero saber si puede ir a la playa y no le hace ningun daño...espero su respuesta