Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#17773 Hola a mi hija la operaron de las amígdalas y cauterizacion de ambas fosas nasales, mi pregunta es si es normal que se sienta decaída si lleva 3 días de operada?? Además dice que siente dolor al tragar y casi no come nada, ahora se apretó la nariz y le sangró un poco estoy muy preocupada espero su pronta respuesta, ha y cuando ya se va a empezar a sentir mejor ... Me da mucha lástima verla así
Por Guests
#18030 Dios es tan dificil esto que se me hace un nudo en la garganta, mi hijo de 5 anos tienen que operarlo de las amigdalas adenoides y tubos de ventilacion, el medico me dice que es necesaria la operacion pero yo no quiero exponer a mi hijo a eso primero porque no come nada imaginense con la recuperacion comera menos, ademas por el dolor qe puede causarle la recuperacion y por la anestesia, yo necesito que alguien me explique si ha pasado por situacion similar a la mia, y si han operado a sus hijos y valio la pena y como fue su recuperacion, en fin haganme saber mi correo es [email protected]
Por Guests
#19920 Hola doctor, mi consulta es: a mi hijo de 5 a√Īos lo operaron de adenoamigdalectomia hace 10 d√≠as y gracias a Dios se ha recuperado bien el problema es que ha presentado tos al recetarle un mucolitico ahora se escucha que tiene mucha flema sera normal despues de la operaci√≥n
Por Guests
#19931 Mi hijo fue operado de adenoides y am√≠gdalas hace 17 d√≠as. Tiene 7 a√Īos. Andaba todo perfecto , a los doce d√≠as lo llevamos a un segundo control, nos dan el alta para que comienze la escuela y a la noche se descompone con fuertes v√≥mitos de sangre coagulada. Lo internamos y despu√©s de realizarle unos an√°lisis ( hematocrito 29 y hb 9'5) decidieron hacerle una transfusi√≥n, luego lo volvieron a intervenir para cauterizarlo, hace 3 d√≠as. La verdad es que estoy muy asustada, me dijeron que hoy ya lo mande a la escuela, me asusta porque tiene como ataques repentinos de comida, no se s√≠ es normal, m√°s en el que es muy flaquito y nunca fue de comer demasiado y no para y tiene mal aliento.
Por cechin
#19982 El sangrado postquir√ļrgico puede darse hasta los 15 d√≠as, aunque despu√©s de los 10 es rar√≠simo pero ocurre como consecuencia de ca√≠das de escaras de la cirug√≠a o esfuerzos muy importantes.

De igual manera cuando esto ocurre debe realizarse una evaluación hematológica para descartar patologías de discrasias sanguíneas que o se detectan en coagulograma básico