Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#17773 Hola a mi hija la operaron de las amígdalas y cauterizacion de ambas fosas nasales, mi pregunta es si es normal que se sienta decaída si lleva 3 días de operada?? Además dice que siente dolor al tragar y casi no come nada, ahora se apretó la nariz y le sangró un poco estoy muy preocupada espero su pronta respuesta, ha y cuando ya se va a empezar a sentir mejor ... Me da mucha lástima verla así
Por Guests
#18030 Dios es tan dificil esto que se me hace un nudo en la garganta, mi hijo de 5 anos tienen que operarlo de las amigdalas adenoides y tubos de ventilacion, el medico me dice que es necesaria la operacion pero yo no quiero exponer a mi hijo a eso primero porque no come nada imaginense con la recuperacion comera menos, ademas por el dolor qe puede causarle la recuperacion y por la anestesia, yo necesito que alguien me explique si ha pasado por situacion similar a la mia, y si han operado a sus hijos y valio la pena y como fue su recuperacion, en fin haganme saber mi correo es [email protected]
Por Guests
#19920 Hola doctor, mi consulta es: a mi hijo de 5 años lo operaron de adenoamigdalectomia hace 10 días y gracias a Dios se ha recuperado bien el problema es que ha presentado tos al recetarle un mucolitico ahora se escucha que tiene mucha flema sera normal despues de la operación
Por Guests
#19931 Mi hijo fue operado de adenoides y amígdalas hace 17 días. Tiene 7 años. Andaba todo perfecto , a los doce días lo llevamos a un segundo control, nos dan el alta para que comienze la escuela y a la noche se descompone con fuertes vómitos de sangre coagulada. Lo internamos y después de realizarle unos análisis ( hematocrito 29 y hb 9'5) decidieron hacerle una transfusión, luego lo volvieron a intervenir para cauterizarlo, hace 3 días. La verdad es que estoy muy asustada, me dijeron que hoy ya lo mande a la escuela, me asusta porque tiene como ataques repentinos de comida, no se sí es normal, más en el que es muy flaquito y nunca fue de comer demasiado y no para y tiene mal aliento.
Por cechin
#19982 El sangrado postquirúrgico puede darse hasta los 15 días, aunque después de los 10 es rarísimo pero ocurre como consecuencia de caídas de escaras de la cirugía o esfuerzos muy importantes.

De igual manera cuando esto ocurre debe realizarse una evaluación hematológica para descartar patologías de discrasias sanguíneas que o se detectan en coagulograma básico