Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Macro
#13445 Estimado Dr., hace una semana opere a mi hijo de 4 años de amigdalas y adenoides, y desde entonces presenta un persistente dolor torácico-abdiminal ¿a que se lo puedo atribuir?.

Gracias,

Macro
Por Guests
#14256 Dr.

Hace aproximadamente 2 meses opere mi hija de adenoides por su dificultad para respirar y ronquido. Mi pregunta es que al dia de hoy ella esta roncando de nuevo... Es esto normal?
Por Guests
#14421 Hola,ha mi nieta hace cinco dias que la operaron de vegetaciones y anguinas y estoy preocupada,pues antes de operarla hablaba super claro y perfectamente pero ahora le ha cambiado pero mucho el minbre de voz y no habla tan claro como antes.

¿Es normal? ho tenemos que consultarlo con el Otorrino.

Gracias.
Por cechin
#14432 A los 5 días de operado de amigdalas y adenoides es normal la falta de movilidad del paladar blando debido al acto quirúrgico en sí, y fundamentalmente el dolor. Adicionalmente el timbre de voz también se modifica por un tono más agudo (normalmente) por lo cual la percepción se encuentra significativamente modificada.

Esta situación no debe preocupar ya que se normalizara en el término de las siguientes dos semanas