Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Macro
#13445 Estimado Dr., hace una semana opere a mi hijo de 4 a√Īos de amigdalas y adenoides, y desde entonces presenta un persistente dolor tor√°cico-abdiminal ¬Ņa que se lo puedo atribuir?.

Gracias,

Macro
Por cechin
#13477 No puede atribuirse de manera directa dichos tumores a la cirug√≠a. De manera indirecta algunos pacientes con estr√©s por dolor, gastritis postquir√ļrgica o con importante tos podr√≠an experimental dolores inusuales
Por Guests
#14256 Dr.

Hace aproximadamente 2 meses opere mi hija de adenoides por su dificultad para respirar y ronquido. Mi pregunta es que al dia de hoy ella esta roncando de nuevo... Es esto normal?
Por Guests
#14421 Hola,ha mi nieta hace cinco dias que la operaron de vegetaciones y anguinas y estoy preocupada,pues antes de operarla hablaba super claro y perfectamente pero ahora le ha cambiado pero mucho el minbre de voz y no habla tan claro como antes.

¬ŅEs normal? ho tenemos que consultarlo con el Otorrino.

Gracias.
Por cechin
#14432 A los 5 d√≠as de operado de amigdalas y adenoides es normal la falta de movilidad del paladar blando debido al acto quir√ļrgico en s√≠, y fundamentalmente el dolor. Adicionalmente el timbre de voz tambi√©n se modifica por un tono m√°s agudo (normalmente) por lo cual la percepci√≥n se encuentra significativamente modificada.

Esta situación no debe preocupar ya que se normalizara en el término de las siguientes dos semanas
Por Guests
#15546 Hola, hace 5 días de la operación de anginas y adenoides y presenta décimas 37.2-37.5 a 37.8,es normal? asta cuando durarán esas décimas?