Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#7547 Tengo 17 años, y fui operada de vegetaciones sobre los 3. Sin embargo, desde entonces no he dejado de respirar por la boca (me es muy difícil aguantar con la boca cerrada más de un minuto), ronco por las noches y, aunque no sé si está relacionado, cuando me despierto a mitad de la noche me noto el corazón latiendo fuertemente... A los 11 o 12 años fui de nuevo a mirarme si es que habían vuelto salirme, pero según el médico no tenía apenas.

El caso es que tengo entendido que los adenoides tienden a atrofiarse con los años, por eso me extraña que sean la causa de mis problemas para respirar correctamente. ¿Qué puede ser?

Gracias.
Por anyu
#9291 hola me operaron el viernes 8 de amigdalas hoy domingo me siento mejor puedo comer al menos con poco de dolor pero bien estoy tomando ibupirac 600 y me va bien espero seguir asi mejorando el viernes tengo turno con mi doc esspero este todo bien lo q si me molesta mucho el no poder hablar muy bien eso en cuantos dias se te va? ah y tengo como moco en la garganta por que? gracias...
Por Guests
#9310 tengo 26 años me operaron desde el miercoles me cauterizaron cornetes y quitaron las amigdalas.... el dolor aun es insoportable se me pasa a los oidossss... es nprmal la temperatura?? tengo q estar tomando paracetamol cada 6 horas xq no me baja la temperatura... me dijeron q es normal pero ya no se q hacer..!! el dolor en la garganta es insoportableee a partir de ayer
Por Bryan
#9333 Hola! mi nene de 5 años se opero de amigdalas y adenoides hace 3 dias, esta mejorando cada dia, casi dice que no le duele, apenas le molesta un poco para tragar. Queria saber a partir de cuando se puede disminuir la frecuencia del ibupirac, si es normal que sienta como que tiene mocos en la nariz y si puede tomar antialergicos como cetirizina. En cuanto a la dieta hay alguna restriccion repecto de los condimentos para que no piquen la garganta? ej: ketchup, mostaza, etc?, muchas gracias y saludos.
Por Guests
#9336 Mil gracias por la respuesta veloz, aunque un poco escueta. Al final es normal o no que sienta mocos en la nariz? ayer le salio solito un moquito verde, puede ser que se haya resfriado? hoy al pasarle suavemente el pañuelo no le sale nada.

Muchas gracias!!