Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#7547 Tengo 17 a√Īos, y fui operada de vegetaciones sobre los 3. Sin embargo, desde entonces no he dejado de respirar por la boca (me es muy dif√≠cil aguantar con la boca cerrada m√°s de un minuto), ronco por las noches y, aunque no s√© si est√° relacionado, cuando me despierto a mitad de la noche me noto el coraz√≥n latiendo fuertemente... A los 11 o 12 a√Īos fui de nuevo a mirarme si es que hab√≠an vuelto salirme, pero seg√ļn el m√©dico no ten√≠a apenas.

El caso es que tengo entendido que los adenoides tienden a atrofiarse con los a√Īos, por eso me extra√Īa que sean la causa de mis problemas para respirar correctamente. ¬ŅQu√© puede ser?

Gracias.
Por anyu
#9291 hola me operaron el viernes 8 de amigdalas hoy domingo me siento mejor puedo comer al menos con poco de dolor pero bien estoy tomando ibupirac 600 y me va bien espero seguir asi mejorando el viernes tengo turno con mi doc esspero este todo bien lo q si me molesta mucho el no poder hablar muy bien eso en cuantos dias se te va? ah y tengo como moco en la garganta por que? gracias...
Por Guests
#9310 tengo 26 a√Īos me operaron desde el miercoles me cauterizaron cornetes y quitaron las amigdalas.... el dolor aun es insoportable se me pasa a los oidossss... es nprmal la temperatura?? tengo q estar tomando paracetamol cada 6 horas xq no me baja la temperatura... me dijeron q es normal pero ya no se q hacer..!! el dolor en la garganta es insoportableee a partir de ayer
Por Bryan
#9333 Hola! mi nene de 5 a√Īos se opero de amigdalas y adenoides hace 3 dias, esta mejorando cada dia, casi dice que no le duele, apenas le molesta un poco para tragar. Queria saber a partir de cuando se puede disminuir la frecuencia del ibupirac, si es normal que sienta como que tiene mocos en la nariz y si puede tomar antialergicos como cetirizina. En cuanto a la dieta hay alguna restriccion repecto de los condimentos para que no piquen la garganta? ej: ketchup, mostaza, etc?, muchas gracias y saludos.
Por Guests
#9336 Mil gracias por la respuesta veloz, aunque un poco escueta. Al final es normal o no que sienta mocos en la nariz? ayer le salio solito un moquito verde, puede ser que se haya resfriado? hoy al pasarle suavemente el pa√Īuelo no le sale nada.

Muchas gracias!!