Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#9356 hola, tengo 20 años y me operaron el dia 14 jueves de amigdalas,me duele bastante cuando llega la hora de comer,y sobretodo por las mañanas, justo despues de tomarme el antiinflamatorio, en cosa de 15 min, me baja un monton la inflamacion y puedo comer casi sin dolor, me preguntaba alguna manera de bajar la inflamacion de manera natural ya que hoy es el 4º dia y me duele un monton, y quiero comer para no estar debil.

Asi, cuando intento comer helado me duele bastante ya que esta muy muy frio y para comerlo tengo que abrir mucho la boca, es normal?

un saludo
Por Guests
#9533 a mi hijo de dos años y medios lo operaron el martes de adenoides y amigdalas y estoy sorprendida con su recuperacion a ebolucionado demaciado bien ya asta come tranquilo y toma su tetero normal usted creee q no le aga daño.
Por Guests
#10283 hola tengo 20 años y hace ya 5 dias que me operaron no puedo comer casi nada por no decir nada intento tomar algunos pures pero me escuece mucho la garganta a veces asta cuando bebo agua me duele me recetaron enantyum de 25mg pero se me kita el dolor solo surante 1 h como mucho el segundo dia tube que ingresar por desidratacion y demasiados vomitos con sangre quisiera saber porfavor si hay algo mas fuerte que pueda tomar que me quite el dolor ya que solo en 5 dias e adelgazado 5 kilos y creo k eso no es bueno cada vez estoy mas debil y necesito tener algun alimento en mi cuerpo
Por Guests
#10562 Hola a mi hija la operan dentro de 3 dias y está resfriada pero sin fiebre. El otorrino que la operará me dijo que mientras no tenga fiebre se puede operar..¿? Es tan así la situación. Gracias por la orientacion que puedan darme