Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#9356 hola, tengo 20 a√Īos y me operaron el dia 14 jueves de amigdalas,me duele bastante cuando llega la hora de comer,y sobretodo por las ma√Īanas, justo despues de tomarme el antiinflamatorio, en cosa de 15 min, me baja un monton la inflamacion y puedo comer casi sin dolor, me preguntaba alguna manera de bajar la inflamacion de manera natural ya que hoy es el 4¬ļ dia y me duele un monton, y quiero comer para no estar debil.

Asi, cuando intento comer helado me duele bastante ya que esta muy muy frio y para comerlo tengo que abrir mucho la boca, es normal?

un saludo
Por Guests
#9533 a mi hijo de dos a√Īos y medios lo operaron el martes de adenoides y amigdalas y estoy sorprendida con su recuperacion a ebolucionado demaciado bien ya asta come tranquilo y toma su tetero normal usted creee q no le aga da√Īo.
Por Guests
#10283 hola tengo 20 a√Īos y hace ya 5 dias que me operaron no puedo comer casi nada por no decir nada intento tomar algunos pures pero me escuece mucho la garganta a veces asta cuando bebo agua me duele me recetaron enantyum de 25mg pero se me kita el dolor solo surante 1 h como mucho el segundo dia tube que ingresar por desidratacion y demasiados vomitos con sangre quisiera saber porfavor si hay algo mas fuerte que pueda tomar que me quite el dolor ya que solo en 5 dias e adelgazado 5 kilos y creo k eso no es bueno cada vez estoy mas debil y necesito tener algun alimento en mi cuerpo
Por Guests
#10562 Hola a mi hija la operan dentro de 3 dias y est√° resfriada pero sin fiebre. El otorrino que la operar√° me dijo que mientras no tenga fiebre se puede operar..¬Ņ? Es tan as√≠ la situaci√≥n. Gracias por la orientacion que puedan darme
Por jomebo69
#10646 Buenas tardes, a mi hijo de 7 a√Īos lo operaron de adenoides y amigdalas despues de la operacion, se le inflamo un cachete, dicen que es aire, mi pregunta es por que sucede eso y cuales son las contradicciones
Por Guests
#11508 a m√≠ hijo de 9 a√Īos lo operaron el d√≠a miercoles 21, pero desdes ayer no puede mover las piernas por que el dolor en ambas es insoportable. Puede la anestesia atrofiar los musculos de las piernas?