- Sab Ene 28, 2012 1:26 pm
Hola, tengo 28 años, el pasado 19 de enero me opere de amogdalas, muerta de miedo no quise investigar demasiado acerca de lo q me iba a doler o no,me fie del otorrino el cual me indico q era doloroso y duraria una semana aprox. Segun paso la operacion y durant los dias posteriores asemejaba los dolores a los de unas anginas de las malas _mala,s pero el tercer dia todo empezo a ir a peor es un dolor desquiciante,cuentas los segundos q faltan para el siguiente calmante,deseas dormir para q todo pase antes pero jamas imaginas ese dolor si no lo vives,solo conozco 1 caso q no lo pasaso mal, y aun no se como lo hizo o si tiene el umbral del dolor altisimo,los demas han sido fatales. Hoy es mi 9 dia y tras volver hace 3 al hospital porque no podia ni beber, una otorrina muy simpatica con mucha sensibilidad me dio fuerza y unos corticoides maravillosos y me dijo la verdad NO ESPERES MEJORIA HASTA DENTRO DE 15 dias y asi es, me resigno aunq muy a mi pesar y con un humor de perros me gustaria estar sola sin q nadie me dijese" come o...bebe..."nadie lo entiende, pero hay q ser pacientes(lo contrario a lo q yo soy), se va mejorando,notas como tira y eso q cicatriza ,bebes con menos dificultad en definitiva no llegas a acostumbrarte al dolor pero casi.lo de los oidos es normal, que todo te sepa a podrido tambien,la lloreras tambien pero PUEDES CON ELLO.He de deciros q me ha ayudado mucho el nolotil ampollas cada 4 horas(5 cajas llevo ya, ahora solo tomo uno mañana y otro antes de dormir) corticoide (. Q sustituyo al enantyum) omeoprazol y lexatin.armaros de valor, todo esto ha d ser pq llegaremos a estr bien y sanos por fin! Adios a dolor de garganta,piernas,hongos...uffg y os lo digo aun sabiendo q me quedan 6 dias mas de sufrimiento.pensar que otras personas tienen q convivir con enfermedades de por vida y lo superan, lo nuestro son 15 dias si no hay complicaciones.el.ser humano es mas fuerte de lo q parece...nos traicionan los nervios. He de deciros q creo es una operacion dura,demasiado para solo ingresar una noxe en el hospital,tiene riesgos y deberian mantenernos sedados 7 dias por lo menos. Tamnien seria avonsejable q cada otorrino explique el.posoperatorio con pelos y señales no solo q s limiten a decir q es " doloroso" pq es desesperante!!! En mi oponion se que he echo lo correcto pero si pudiera y lo hubiera sabido no paso por ello...espero escribiros de nuevo dentro de una o dos semanas y contaros q fue todo un mal.sueño y q merece la pena!!! Animo a los q acabais de ser intervenidos,paciencia a los q hemos pasado lo peor y gracias a los q nos cuidais ( en mi caso mis padres) armaros de pacienvia e imaginad q estamos poseidos por un dmonio,por favor comprenderlo aunq no esteis en nuestro pellejo. A los q no os hayais informado de q va el asunto pensarlo bien e imaginad q todo lo q leeis en algunos casos se keda hasta corto, duele muxo y hay ir mentalizado....