- Lun Jun 11, 2012 3:19 pm
[QUOTE=maria] Hola, tengo 28 años, el pasado 19 de enero me opere de amogdalas, muerta de miedo no quise investigar demasiado acerca de lo q me iba a doler o no,me fie del otorrino el cual me indico q era doloroso y duraria una semana aprox. Segun paso la operacion y durant los dias posteriores asemejaba los dolores a los de unas anginas de las malas _mala,s pero el tercer dia todo empezo a ir a peor es un dolor desquiciante,cuentas los segundos q faltan para el siguiente calmante,deseas dormir para q todo pase antes pero jamas imaginas ese dolor si no lo vives,solo conozco 1 caso q no lo pasaso mal, y aun no se como lo hizo o si tiene el umbral del dolor altisimo,los demas han sido fatales. Hoy es mi 9 dia y tras volver hace 3 al hospital porque no podia ni beber, una otorrina muy simpatica con mucha sensibilidad me dio fuerza y unos corticoides maravillosos y me dijo la verdad NO ESPERES MEJORIA HASTA DENTRO DE 15 dias y asi es, me resigno aunq muy a mi pesar y con un humor de perros me gustaria estar sola sin q nadie me dijese" come o...bebe..."nadie lo entiende, pero hay q ser pacientes(lo contrario a lo q yo soy), se va mejorando,notas como tira y eso q cicatriza ,bebes con menos dificultad en definitiva no llegas a acostumbrarte al dolor pero casi.lo de los oidos es normal, que todo te sepa a podrido tambien,la lloreras tambien pero PUEDES CON ELLO.He de deciros q me ha ayudado mucho el nolotil ampollas cada 4 horas(5 cajas llevo ya, ahora solo tomo uno mañana y otro antes de dormir) corticoide (. Q sustituyo al enantyum) omeoprazol y lexatin.armaros de valor, todo esto ha d ser pq llegaremos a estr bien y sanos por fin! Adios a dolor de garganta,piernas,hongos...uffg y os lo digo aun sabiendo q me quedan 6 dias mas de sufrimiento.pensar que otras personas tienen q convivir con enfermedades de por vida y lo superan, lo nuestro son 15 dias si no hay complicaciones.el.ser humano es mas fuerte de lo q parece...nos traicionan los nervios. He de deciros q creo es una operacion dura,demasiado para solo ingresar una noxe en el hospital,tiene riesgos y deberian mantenernos sedados 7 dias por lo menos. Tamnien seria avonsejable q cada otorrino explique el.posoperatorio con pelos y señales no solo q s limiten a decir q es " doloroso" pq es desesperante!!! En mi oponion se que he echo lo correcto pero si pudiera y lo hubiera sabido no paso por ello...espero escribiros de nuevo dentro de una o dos semanas y contaros q fue todo un mal.sueño y q merece la pena!!! Animo a los q acabais de ser intervenidos,paciencia a los q hemos pasado lo peor y gracias a los q nos cuidais ( en mi caso mis padres) armaros de pacienvia e imaginad q estamos poseidos por un dmonio,por favor comprenderlo aunq no esteis en nuestro pellejo. A los q no os hayais informado de q va el asunto pensarlo bien e imaginad q todo lo q leeis en algunos casos se keda hasta corto, duele muxo y hay ir mentalizado....[/QUOTE] jajajajajaj a pesar de Lo mal que Lo estoy pasando me has sacado varias supersonrisas jejeje que razón llevas!!!!! Hoy es mi quinto dia y estoy intentando valorar desde el segundo hasta hoy cual ha sido el peor..... Me alegra saber que sólo me quedan 10!!! Gracias por tú comentario María es genial por cierto he perdido 7 kilos en 5 días esto si me preocupa un poco espero poder empezar a comer pronto, y Gracias a mi madre: que paciencia tiene!!!!!!