Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#2339 mi hijo lleva 7 dias sin comer nada a causa de la operacion,fui 2 veces a urgencias y me dicen que es normal y que hasta 7 dias puede estar sin comer. Le dieron Instana,Dalsi y nolotil en supositorios.Esta con diarrea y el pis es de color marron. Me gustaria saber hasta que punto es normal y que medidas debo tomar.Gracia

Por Guests
#6317 Doctor por favor me encuentro desesperado a mi hijo le operaron de las amígdalas el miércoles 11 de Agosto no ha tomado líquidos como me dijo el doctor, porque dice que le duele y le veo que ha bajado de peso muchísimo pero me dicen que le ponga suero para hidratarlo pero el no quiere creo que tiene trauma a la aguja pero como no toma líquidos se le han partido los labios y las encías están con fuegos (herpes) dicen que se llama le puse to piden pero me siento muy mal por haberle hecho operar ya no se que hacer porque el doctor que le opero quiere que lo lleve a la clínica donde lo operaron pero tiene terror el solo mencionarle que mas puedo hacer gracias
Por Guests
#6904 Hace 28 a√Īos, me operaron de las am√≠gdalas y fue que por ese motivo me diagn√≥stican insuficiencia velopalatina, si me cohibia cuando hablaba pero no tanto como ahora, por mi voz nasal, me gustar√≠a saber si todav√≠a tengo remedio, tengo 37 a√Īos, quiero saber si todav√≠a me puede ayudar alguna operaci√≥n y a quien debo de recurrir para que me la realice.
Avatar de Usuario
Por cechin
#6906 La insuficiencia velopalatina puede mejorarse por deiversos tratamientos, entre los cuales se destacan: 1 ) veloplastia , 2) foniatrías.

La cnsulta con el especialista es fundamental para conocer cual es la propuesta m√°s acorde al caso.
Por erica
#7530 a mi novio lo operaron de amigdalas el martes y le dieron de tomar ibupirac 600 y tafirol. el jueves el tenia mucho dolor asi q fuimos a urgencias medicas y le dieron un inyectable de corticoide y doplen cada 6 hs y un atomizador con benzocaina hoy se levanto con muchono podia tragar no tolera ni el agua fuimos de nuevo a urgencias y le pusieron otro inyectable y le dieron decadron cada 8 hs. NO SERA MUCHO CORTICOIDE? HACE MAL TANTO CORTICOIDE EN EL CUERPO? LEI LAS ACCIONES ADVERSAS DEL DECADRON LA VERDAD DA MIEDO. ES NORMAL TANTO DOLOR?