Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#13305 Muchas veces se infravalora puede ser estafilococos hagansevun cultivo en caso de dar positivo utilizar por 7-10 días, por orden si por orden no funcionan, rinobanedif, bactroban nasal o como ultima instancia fucidine esta no es especifica nasal pero los mata bien se debería aplicar conjuntamente con una crema para reforzar la mucosa, suerte y no lo duden si no dan con la solución hagansevun el cultivo para descartar esto, es muy frustrante andar sangran o cada dos por tres, cordiales saludos
Por Guests
#13674 bueno mi bb hace i semana atraz sangro mucho de la nada luego el dia de ayer 19/03/12 paso denuevo pero en la noche de la nada y luego cuando dormia me despiertopara ir a trabajar y el piso estav con gotas de sangre y su cama y su polito estava lleno de sangre y su naris con sangre ya seca a que se debe eso porafvor repondamen si
Por cechin
#13687 Los sangrados nasales en los niños suelen deberse a traumatismos nasales (tocarse la nariz). Esta situacion puede darse incluso cuando están durmiendo.

Si el problema persiste debería realizar un control de coagulación y un simple examen orl.
Por Guests
#13738 hola mi niño tiene cuatro años hace uno lo operaron de las adenoides luego de un tiempo empezo a sangrar por la nariz por las noches anterior a la operacion no le habia pasado lo lleve al otorrino y me dijo que era porq se metia los dedos a la nariz pero sigue con el sagrado y por el mismo lado que me sugieren hacer....
Por Guests
#14391 [email protected]

Mi hijo tenía asma hasta los 3 años y despues le dio dermatitis otopica,el asma se quito, pero desde los 3 años sangra x la nariz casi q todos los días o de vez en cuando ,ahora tiene 16 años y sigue sangrando y le da calores en la cabeza , lo lleve donde un otorrino pero no me pudo decir nada por que tenía las fosas nasales en carne viva como infectadas mas una fosa q otra y me preocupa y no se que sera ? Rinitis , dermatitis otopica , y sangrados
Por Nilka
#14395 Mi hijo hasta los 3 años tenía asma q se le quito y le dio dermatitis otopica , ahora tiene 16 pero a sangrado desde los 3 años casi todos los días , lo lleve a un otorrino pero no tuve respuestas y lo lleve ahora con 16 anos,por que tenía una gran infección en las fosas nasales como en carne viva mas una fosa que la otra , ya que sangra de vez en cuando desde los 3 años y también le da calor en la cabeza y dolores de cabeza y hoy se mareo 2 veces y estoy preocupada por que no se q sera y el doctor lo vera hasta dentro de 3 meses , si le receto vitamina c , acetaminofen y una crema para una fosa nasal, desearía saber que le sucede a mi hijo ya q estoy preocupada ? Ya que no se si sera dermatitis otopica , rinitis o que?
Por Guests
#14838 el sangrado de nariz y el tener mucho sueño a que se debe ? PORFAVOR AYUDENME
Por cbenitez
#15338 LLEVE A MI NIñA DE 9 AñOS AL OTORRINO POR QUE RONCA MUCHO, LE MANDARON UN TRATAMIENTO POR UN MES DE 3 MEDICAMENTOS. CELESTAMINE (LORATADINA,BETAMETASONA) UNICLAR (MOMETASONA) DISPAROS Y STERIMAR DISPAROS., MI DUDA ES LA SIGUIENTE, DEBO APLICAR PRIMERO LOS DISPAROS DE UNICLAR O DE STERIMAR??? YA QUE TIENE UNA SEMANA CON EL TRATAMIENTO Y NO HE LOCALIZADO A LA DOCTORA QUE LA ATENDIO, ADEMAS DE QUE TIENE 3 DIAS QUE LE SALE SANGRE DE LA NARIZ MUY SEGUIDO, SERá ESTO CONSECUENCIA DEL TRATAMIENTO??? GRACIAS POR SU AYUDA