Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#19 mi hijo de 5 años tiene sangrado nasal, especialmente a la noche. Me dijeron que puede tener parásitos , esto es verdad?
Por Guests
#136 Hace un mes, tuve epitaxis dos semanas consecutivas, tuvieron que taponarme la nariz con gasas durante unos dias...

el otorrino cuando me paso, me dijo que tenia el tabique nasal desviado.

De momento no me ha sucedido mas.

Mi pregunta es : quiero realizar un vuelo de 1 hora mas o menos, puedo hacerlo? o por la presion de la cabina, me puede producir otro sangrado ?.

Espero su contestacion.Muchas gracias.
Por cechin
#138 Luego de un mes de producido el sangrado, las heridas se encuentran cicatrizadas. El desvío de tabique puede producir sangrado nasal esporádico, así como también otros problemas (Ver http://www.cechin.com.ar/tabique-desviado.asp)

Habrá que estudiar su caso para conocer exactamente si tiene algún factor predisponente al sangrado o si se da por un motivo específico. Habiendo descartado estos asuntos, la probabilidad de sangrado es baja.
Por Guests
#932 mi hija sangra la nariz una vez por semana mas o menos aveses mas que puede ser

Por Guests
#5939 Me sangra mucho la nariz por la noche y cuando escupo escupo coavulos de sangre, tengo rinitis hace 7 años pero nunca me habia pasado eso. Como puedo hacer para q no me sangre la nariz en la noche?
Por Guests
#6135 M i hija de 7 años ultimamente a sangrado de su nariz 2 veces mientras duerme y 1 durante la tarde,( en 7 medes ) solo es por una fosa nasal y se detiene entre 1 minuto a 3 minutos. no tiene moretones en el tronco o rostro.¿ que me recomienda hacer ? muchas gracias!!!!
Por Guests
#6675 mi hija tiene 8 años y de vez en cuando le sangra la nariz, antes era cuando estaba resfriada pero hace 2 dias sangro 2 veces sin estarlo.

me preocupa cual sea la causa, ojala pueda ayudarma

GRACIAS

Por Guests
#6773 Hola, llevo unos tres meses, que me sangra la nariz una vez al mes he comprado k siempre suele ser a final de mes. Llevo anticonceptivo Nuvarig, puede ser por un cambio hormonal? Siempre es cuando me levanto de la cama, al incorporarme me sale del orificio izquierdo y se corta en segundos. De que puede ser? De pequeña me sallia bastante, xro ahora tengo 22 de años y me vuleve a pasar... nose k hacer. Espero que me pueda ayudar
Por Guests
#7291 Mi hijo estubo en China por un año, al volver presento dolor de cabeza y aturdimiento leve, fue a un otorinolaringologo y el envio un tratamiento ya que padese de sinusitis, hace unos dias tubo un sangrado por la nariz al bañarse, luego paró el sangrado, pregunta:exiset alguna relacion entre el sangrado y algun parásitoq eu pudiera haberse alojado en el cerebro producto de algun alimento crudo?